Silvina Escudero cumplió 40 años y celebró su natalicio rodeada de las personas importantes en su vida. De hecho, la artista decidió mostrar algunas postales y videos de su festejo en familia en las redes sociales para hacer partícipes del evento a los usuarios de Instagram que la aprecian.
“Feliz cumple para mí. Empecé mi año de la mejor manera, con toda mi familia junta”, destacó Silvina Escudero al pie de unas imágenes alusivas a su festejo. Y compartió más detalles: “Me despertaron con una torta y cantando el cumple feliz: marido, Beni, Puchi, mamá, papá y Vanina”.
Por otro lado, la vedette remarcó otra cuestión que le dio alegría: “Salió el sol para poder disfrutar al máximo, estalló mi teléfono de mensajes y a la noche vinieron algunos amigos a pasar un rato juntos. Lo más lindo? Sentirme tan querida y valorada por quienes quiero”.
Pero eso no fue todo, Silvina Escudero contó que la fiesta grande se hará recién en unos días: “La vida es HOY, es lo único seguro… por eso festejo cada noticia, cada momento…imagínense mi cumple. Se festeja 2 semanas seguidas. Ahora a esperar la fiesta del 7 de Octubre”.
“Agradecida de la vida que tengo, del amor que siento, de la salud que disfruto, del trabajo que celebro, de la familia que abrazo… Gracias por hacerme sentir tan bien…es lo único importante”, añadió posteriormente. Para finalizar, la modelo remarcó su mensaje inicial: “FELIZ CUMPLE PARA MÍ”.
Le decepción de Silvina Escudero
“Mi mejor amigo dejó de serlo. No vino a mi casamiento. No te estoy hablando de un pibe cualquiera de un grupo de amigos. Era mi mejor amigo desde hace 20 años. Me dijo que estaba de viaje y que no iba a ir al civil. Después nunca me preguntó cómo me fue ni cómo estuvo el casamiento”, relató la famosa sobre la experiencia que le resultó dolorosa.