Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Debate de candidatos a vice: los cruces más fuertes entre Agustín Rossi y Villarruel

Una de las rivalidades que más sobresaltó fue la de Agustín Rossi con Victoria Villarruel.

Este miércoles tuvo lugar el debate entre los candidatos a vicepresidente. En medio de chicanas, gritos y acusaciones, los representantes de cada partido tuvieron la oportunidad de decirse las diferencias cara a cara. Una de las rivalidades que más sobresaltó fue la de Agustín Rossi con Victoria Villarruel. Por su parte, Luis Petri trató de dividir su discurso entre La Libertad Avanza y el oficialismo.

En TN, por primera vez se realizó un debate entre candidatos a la vicepresidencia. A pocos días de que se lleven a cabo los debates presidenciales, los compañeros de fórmula tuvieron la oportunidad de lucirse y expresar sus ideas. La principal apuntada de la noche fue Victoria Villarruel por su resultado en las elecciones primarias.

Agustín Rossi fue el que más puntualizó en la compañera de fórmula de Javier Milei. Donde más hincapié hizo el santafesino fue en la presunta reivindicación de la dictadura por parte de Villarruel. «Vos sos como (Alfredo) Astiz, que se infiltró en las Madres, vos sos una infiltrada en la democracia», manifestó el jefe de Gabinete.

“Acá el único populismo y desastre que hay es el de la izquierda. Hace dos décadas que viene gobernando la coalición más corrupta que la República Argentina ha conocido y este señor no tiene otra pavada para decir que hablarme a mí de mi familia y de cuestiones que no le importan absolutamente a nadie», replicó la legisladora nacional.

Luis Petri también intentó polarizar con la candidata a vice de La Libertad Avanza. Buscó hacerla flaquear por el lado legislativo, donde le reclamó proyectos para la seguridad del país:Yo le quiero preguntar a Victoria Villarruel qué hizo estos 20 meses como legisladora y si presentó algún proyecto de seguridad: la respuesta es cero. En mi barrio no presentar proyectos se llama ñoqui«, disparó.

Por su lado, Florencio Randazzo prefirió no inmiscuirse en la estrategia de la chicana y perfiló su discurso a propuestas sin personalizar en los presentes. Mientras tanto, Nicolás Del Caño intentó reivindicar las ideas de la Izquierda y marcó diferencias con todos los demás candidatos a vicepresidente.