Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco consiguió el rating más alto de la historia de “La peña”

Luego de muchos cambios en su conducción, La peña de Morfi atraviesa un gran momento en la pantalla de Telefe. Georgina Barbarossa debió tomarse unas semanas alejada del ciclo y la apuesta del canal fue poner a Diego Leuco como conductor del programa, junto a Jésica Cirio. Esto parece haber sido bien recibido por el público y el programa fue lo más visto del domingo.

En la jornada estuvieron invitados Miranda, Paz Martínez, César «Banana» Pueyrredón y el Chango Spasiuk. Además, Diego Leuco se lució con un mano a mano con Catherine Fulop. Esto se vio reflejado en el rating del programa, que logró picos de más de 7 puntos de rating y un general que rondó los 5 puntos. Así, se convirtió en el día más exitoso del ciclo.

Con estos números, Diego Leuco y Jésica Cirio duplicaron a la competencia, dejando muy lejos a los programas de El Trece y América TV. Por el momento, la participación de periodista es temporal. Sin embargo, son muchos los rumores que indican que quedará como conductor titular del ciclo y Georgina continuará con su magazine en las mañanas de Telefe.

Leuco y Antes que nadie agotaron las entradas a su show

Son horas agitadas para Diego Leuco, quién hoy tiene su segundo programa como conductor de La peña de Morfi. Sin embargo, esta vez las novedades llegaron del lado de su exitoso programa en LUZU TV, Antes que nadie. Hace algunos días, el conductor había celebrado una tercera fecha en el teatro Gran Rex y ahora contó una noticia que lo sorprendió y decidió expresarse en redes.

El programa llegó al teatro en una versión con propuestas musicales y el contenido que caracteriza al ciclo en el que Diego Leuco se divierte junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Trinche Dardik. En sus historias, el periodista compartió una foto en la que escribió: «Tercer Rex agotado en horas. Gracias por esta locura». Esto en referencia a la función del próximo 6 de octubre en el mítico teatro de calle Corrientes.

Diego Leuco