En su clásico pase en Radio Mitre, Alfredo y Diego Leuco hablaron en profundidad sobre el proyecto de ley que pretende reducir la jornada laboral a 36 horas semanales. En este contexto, padre e hijo se mostraron dubitativos sobre esta iniciativa y respaldaron sus posturas. “¿Es una solución en la Argentina? ¿En qué país se probó?”, se preguntó Alfredo.
“Kelly Olmos dijo en este país hay que trabajar menos, justamente en este país hay que trabajar más. Es para fundir pymes”, sentenció el periodista. Acto seguido, Diego Leuco sostuvo: “Es un delirio, como siempre, que no comprende la lógica más normal y de sentido común de cualquier trabajo y empresa”, expresó el conductor de Diego a la tarde.
Luego, el periodista y presentador de La peña de Morfi remarcó: “Hace años vienen fomentando la cultura de trabajar poco como un valor, como algo canchero, como algo piola”. Sin filtros, Diego Leuco cerró: “Ahora resulta que trabajar es de sonsos, lo canchero es no trabajar, es rarísimo. Cuando se habla en contra del esfuerzo, en contra del mérito, es de eso”.
Leuco revivió una estafa que sufrió en Dubai
En Antes que nadie, Diego Leuco se muestra en un perfil muy relajado y se anima a contar anécdotas de su vida privada. En este caso, el periodista reveló cómo, durante su viaje a Dubai en el Mundial, lo estafaron y terminó pagando mil dólares al alquilar un auto. Según detalló, le cobraron por daños en el automóvil que él no provocó y terminó llorando en el lugar.
Tras explicar que le retuvieron el pasaporte para alquilar una Ferrari, Diego Leuco contó que cuando la devolvió le remarcaron un rayón. “Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’. Pero el llanto no le generó nada”, señaló. Sin embargo, el periodista detalló que terminó acordando pagar mil dólares por lo sucedido.