Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Mimi Alvarado, la mujer dominicana que se encuentra desde hace años en pareja con el primo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri. En las últimas semanas, quedó en el centro de la escena después de que Yanina Latorre pusiera en duda la relación amorosa que mantienen.
Sucede que para la panelista de LAM es prácticamente imposible llevar adelante el vínculo teniendo en cuenta la distancia que los divide desde hace muchos meses. Esto no le gustó nada a Mimi, quien ahora volvió a ser consultada al respecto en «El Debate del Bailando», el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV.
«No sé si por la distancia o hay cosas que se malinterpretan, Luciano está con muchas cosas en la cabeza, son cosas que quedan entre él y yo», comenzó diciendo. «Ustedes arrancaron hablando del tema Yanina que dijo que estábamos separados. Yo no lo voy a hablar en un móvil, yo lo voy a hablar personalmente cuando vaya a la Argentina», apuntó.
«Porque se están diciendo muchas cosas y no me gustan. Y yo me caracterizo por ser una comunicadora que va de frente. Por eso duré cinco años en Confrontados, porque yo cuando hablo, hablo, pero con pruebas y siempre digo la verdad. Yo no mando fruta ni soy una decrépita que está hablando cosas por hablar», arremetió Mimi Alvarado contra Yanina Latorre.
Contundente
Fue en ese momento cuando Denise Dumas le hizo una pregunta realmente directa y sin filtro alguno. «¿Te pareció que miente Yanina?», quiso saber. «Que me pareció no, que miente. Yo no soy persona que piense igual al resto. Yo me considero distinta, a Luciano también lo considero muy distinto, y yo creo que por eso estamos juntos», respondió la novia de Luciano.
«O sea, yo me siento fuera del sistema. Yo no tengo que llevar mi relación como la lleva el resto de la sociedad o como quieren que la lleve. Pero a mí no me gusta cuando la gente dice ‘Mimi y Luciano no está juntos, no están juntos porque no se ven’. ¿Qué es eso? Las relaciones se llevan como se pueden y mientras haya amor, cariño y respeto una relación puede subsistir», finalizó Mimi.