Dominique Metzger habló de uno de sus primeros trabajos: "Me di cuenta de que no era para mí" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Dominique Metzger habló de uno de sus primeros trabajos: «Me di cuenta de que no era para mí»

La comunicadora sorprendió a todos con lo que decidió dar a conocer.

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las periodistas más importantes de su generación. Y es que Dominique Metzger hoy se luce como conductora en Telenoche en Canal Trece, donde junto a Nelson Castro se encargan de dar las noticias más importantes del país. Esta vez, fue noticia por lo que dio a conocer en “Poco Correctos”.

En el nuevo ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, la comunicadora se mostró contundente y sin pelos en la lengua al momento de dar detalles sobre uno de sus primeros trabajos, el cual tuvo que ver con la cocina, tal como lo contó delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece.

“Estudié cocina, me recibí, pero no lo quise ejercer porque mientras iba estudiando, fui trabajando y haciendo pasantías, y ahí me di cuenta de que no era para mí”, aclaró Dominique Metzger dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. “Me mandan a la Patagonia con un cocinero francés tres meses”, afirmó.

“Era como un Gran Hermano, era en Chubut entre dos lagos. Había que llegar en avión hasta Comodoro Rivadavia, de ahí una avioneta hasta Alto Río Senguer, y de ahí en ripio y dos lanchas que te llevaban. Era El resplandor”, lanzó la rubia ante la mirada atenta de los conductores y los panelistas del ciclo.

Tomó la determinación

“No conocía a nadie, nadie me conocía a mí y el cocinero francés era el único y fui a ayudarlo. No hablaba español, solo hablaba francés. Estábamos en la belleza de la Patagonia, pero había que hacer todo, porque venían una vez cada 15 días a traernos provisiones y desde el desayuno a la cena había que armar todo”, acotó.

“Era muy cul* con rosca el lugar, muy top y había que hacer todo, y el tipo se pensó que venía a otra experiencia. Al tipo se le dio por el chupi, por tomar. Hasta que un día no pudo salir a trabajar. Y hubo un día que no pudo, no arrancó”, sentenció Dominique Metger, quien aseguró que luego decidió dejar de lado la cocina para dedicarse de lleno al periodismo.

Salir de la versión móvil