Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El descargo de Victoria Villarruel contra las críticas del kirchnerismo a su acto para las «víctimas del terrorismo»

Desde La Libertad Avanza realizaron críticas a las protestas en la Legislatura porteña por el evento que están realizando.

En la Legislatura porteña se realizó un acto en homenaje a las «víctimas del terrorismo» organizado por Victoria Villarruel, diputada de La Libertad Avanza. Este evento fue repudiado por el kirchnerismo, quienes se concentraron en el sitio para tratar de evitar que se realice la ceremonia, cosa que no pudo suceder y finalmente procedieron con la convocatoria.

Sin embargo, no solo en la Ciudad de Buenos Aires hubo rechazos al acto liberal porque en redes sociales cientos de mensajes le llegaron a la candidata a vicepresidenta de la Nación. En ese mismo canal fue donde se produjo su respuesta para ellos en el momento exacto donde los manifestantes querían derribar el vallado que puso la Policía de la Ciudad.

«Los DDHH son para todos. Invocar la democracia y a los DDHH sin dejar que podamos expresarnos o ejercerlos es la muestra más acabada de q son violentos, autoritarios y nos creen ciudadanos de 2da. Mi abrazo a todas las víctimas del terrorismo que son sometidas a este destrato«, escribió Victoria Villarruel en contra de las expresiones el kirchnerismo.

La convocatoria

Cabe recordar que días atrás la propia diputada difundió el evento y arremetió: «Les molesta q pidamos DDHH para todos y q sepamos la verdad de lo q hicieron los terroristas, quieren amedrentarnos con escraches y amenazas como en los 70. No quieren q se sepa la verdad, xq la izquierda es la tiranía hecha ideología, pero vamos a honrar a nuestros muertos».

«No importa lo que digan de mi. He luchado y lo sigo haciendo x los q NO tienen DDHH. Estudié, entrevisté a todos los q pude, me reuní con terroristas para escuchar su visión y arrepentimiento, escribí libros, fundé una ONG, di conferencias pero no levanté el arma contra otros en nombre de mis ideas, no puse una bomba a Paula, no secuestré a Larrabure, ni ataqué Tucumán o el cuartel de Azul, no maté a niños como Juan Eduardo Barrios ni me hice la víctima para cobrar indemnizaciones, solo lucho para darle voz a los que uds asesinaron en nombre de una revolución que NADIE les pidió», sentenció.