El detalle que reveló Jorge Rial tras su pelea con More: "Tuvo que resignarse" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El detalle que reveló Jorge Rial tras su pelea con More: «Tuvo que resignarse»

El conductor reveló cómo es la relación con su nieto y su hija en la actualidad.

More Rial

Jorge Rial sigue distanciado de su hija mayor y lo confirmó en una nota con «Socios del espectáculo». Todo surgió a partir de las acusaciones que la joven hizo sobre su padre a nivel mediático y el escándalo que se generó. Sin embargo, hubo una cuestión en los que ambos estuvieron dispuestos a ceder: el afecto por Fran, el hijo de Morena.

«Sé que hace 20 o 25 días que Fran está con el padre y con los abuelos. Morena creo que está en Córdoba, pero no sé nada más que eso”, explicó Jorge Rial cuando le preguntaron si tuvo contacto personal con la joven. Acto seguido, el conductor afirmó que siguen enemistados: «Con Fran que hablo todos los días, con Morena no”.

A pesar de todo lo que ocurrió y la tensión en la dinámica familiar, el famoso dijo que su hija cedió y accedió a que vea a su nieto: “Llamó Fran diciendo que me extrañaba y ante eso, Morena tuvo que resignarse, pero nada más. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también».

“Tendrían que haber vuelto hace casi una semana y no sé nada más», concluyó Jorge Rial. Aparentemente, Morena Rial estaría teniendo algunos problemas con el padre de su hijo, quien no querría que el nene regrese a vivir con su madre, no obstante, la protagonista no confirmó esa versión.

Tajante

Hace unos días se desató una polémica en «Intrusos» con Andrea Rincón y Jorge Rial expuso su tajante postura al respecto. “Andrea, a la que yo quiero y vi nacer, es Andrea Rincón, la chica de barrio, la morocha argentina. ¿Qué se yo? Porque esto de decir ‘los programas de la tarde…’. Ese desprecio por los programas de chimentos no lo entiendo”, manifestó Rial.

Sobre la decisión de Rincón de irse del programa inesperadamente, el animador sentenció: “No vayas, quedate en tu casa. Salvo que tengas algo para contar. A ver, Andrea, ¿qué cosa tenía para contar? Nada. También por los quilombos es que llegó a dónde llegó. Y también es una muy buena actriz, pero sigue siendo Andrea Rincón. 

Salir de la versión móvil