Los días pasan, pero el dolor es imborrable para todas las personas que conocieron y que tuvieron un vínculo con Silvina Luna, la modelo y exparticipante de Gran Hermano que tras permanecer durante casi tres meses internada en el hospital Italiano, falleció el pasado 31 de agosto debido a sus graves problemas de salud. Una de sus mejores amigas, Ximena Capristo, aun no puede creer lo sucedido.
Así lo manifestó en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde habló en medio de una profunda tristeza. “Estoy sanando de a poco, creo que mis ojos son un reflejo de mi alma y la verdad que estoy muy triste”, afirmó.
“Es un momento muy difícil para mí”, aseveró la pareja de Gustavo Conti, que al igual que él, conoció a Silvina Luna en Gran Hermano, la segunda edición que se emitió en nuestro país y en la cual entablaron una relación que duró hasta el último día de la vida de la modelo. “Despedir a una amiga, tan joven es muy doloroso”, aclaró.
Su recuerdo
“No puedo dejar de todos los días recordarla o de ir al celular a escuchar un audio de ella o algún video. O recordarla, la quiero recordar del lado divertido como era ella, del lado más lindo, más sano. Horrible todo lo que le pasó estos últimos años, horrible fue su lucha, que hasta último momento quiso seguir”, sostuvo.
“Quiso vivir y dejó una gran enseñanza para un montón de mujeres”, destacó Ximena Capristo. “Creo que su fallecimiento fue una bisagra entre muchas víctimas que no querían hablar, que no querían darse a conocer. Me parece que, a partir de esto, ha dejado una gran enseñanza a muchas mujeres, que es la belleza interior”, afirmó.
“Eso es lo más importante y básicamente eso, sanar. Arrancamos juntas en Gran Hermano y a raíz de eso, nosotras nos hicimos amigas, compartimos un montón de trabajos. Ella tiene una gran familia de amigos. Para mí, todavía es muy difícil creer que se fue. Para mí, ella está de viaje”, sentenció Ximena.