El drama de Cinthia Fernández en medio de los rumores que involucran a su trabajo: "El problema" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El drama de Cinthia Fernández en medio de los rumores que involucran a su trabajo: «El problema»

La panelista se volcó en sus redes sociales en medio de tantas versiones.

En los últimos días, mucho se viene hablando sobre la posibilidad de que Bien de Mañana, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, llegue a su fin. Una de las panelistas de este formato en nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien podría quedarse sin trabajo.

Cuando estallaron todos estos rumores, la ex de Matías Defederico se encontraba de vacaciones junto a sus tres hijas, Francesca, Bella y Charis, y no dudó en manifestarse a través de sus redes sociales, dejando en claro que viven un momento de mucha incertidumbre por todo lo que se está diciendo.

«El problema no es que un panelista intente averiguar su futuro. El problema es que nos tengamos que enterar por la tele que no tenemos más trabajo», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores de Twitter. Sin embargo esto no fue todo, ya que luego decidió ir por más, haciendo referencia al conductor de Secretos Verdaderos.

«Luis Ventura… no sé qué quiso decir insinuando que trabajo en lo de DOMAN y le preguntó a @AngeldebritoOk si levantan el programa o no. Si le preocupa, obvio que le pregunte a @AngeldebritoOk si seguimos o no. Porque él dio la información y desde nuestro programa ‘no saben’ qué va a pasar . Yo estoy de vacaciones y me cayó la bombita. ¿Cuál es el problema?», lanzó.

Fuerte cruce

Además, Cinthia Fernández protagonizó un duro cruce con uno de sus seguidores en la mencionada red social. «¿Cómo es? Vivís llorando que no llegas a fin de mes y te vas de vacaciones en setiembre y no justamente a Necochea o a Mar Azul», apuntó debido a las vacaciones que tuvo la panelista de Canal Trece con sus pequeñas.

«Porque laburo y gasto la plata en lo que quiero. Pedir la cuota alimentaria que es plata de mis hijas no es llorar, es un derecho, pelotud*. Justamente yo mantengo mi casa entera y como me va bien ahorre para vacaciones que puedo tomarme gracias a esfuerzo y arreglos comerciales con mis redes. ¿Algo más, infradotado, querés saber?», arremetió.

Salir de la versión móvil