Hace tan solo unos días, Carolina Pampita Ardohain fue noticia debido a su presencia en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a las guerras entre modelos que se generaron en los años 90 y 2000, cuando ella saltó a la fama. Quien quedó en el medio de un escándalo fue Julieta Prandi.
Y es que la rubia fue la gran apuntada de haberle puesto «mucamita» de forma despectiva, algo de lo que en su momento se habló mucho. Sin embargo, en medio de la polémica que ese reflotó, no se quedó callada y decidió salir a aclarar que ella no tuvo nada que ver con esa forma de llamarla. En su cuenta de Instagram, dejó un tajante descargo.
«Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo (y de la nada), ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tuve ni tengo nada que ver», comenzó señalando en sus historias la pareja de Emmanuel Ortega delante de cada uno de sus seguidores.
«No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle ‘apodos’ a nadie, mucho menos si es con malas intenciones. A quienes les interese pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto», lanzó Julieta Prandi siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más.
«Ella sabe muy bien que este apodo absurdo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla…», sentenció haciendo referencia al programa que tenía Pampita en su momento, donde se encargó de hablar con muchas modelos, incluso con algunas de las cuales incluso mantuvo ciertos enfrentamientos.
Parte de lo que contó Pampita
«Era tremendo. Te robaban un vestido y te ibas re caliente. Te lo asignaban a vos, llegaba otra que era más conocida y lo pedía y se lo daban. Vos recién estabas empezando, no podías hacer nada», afirmó sobre lo que vivían detrás de las pasarelas. «¿Y una vez te sacaron un corpiño antes de salir? Y sabés quién es…», lanzó Fernando Dente. «Yo sé coser, porque mi mamá sabe coser, mi abuela también sabía coser. Entonces dije ‘bueno, traiganme un poco de tela y yo me hago un corpiño’. Me trajeron y me lo inventé en el momento. Esos desfiles eran salir a matar en la pasarela», dijo.