Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte mensaje de Gustavo Conti pidiendo justicia para Silvina Luna: «Le habían inyectado veneno»

El actor se volcó en sus redes sociales donde se mostró contundente.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra Gustavo Conti, uno de los exparticipantes de Gran Hermano que supo entablar una gran relación de amistad con Silvina Luna, la mujer de 43 años que falleció hace una semana, después de luchar durante años contra sus problemas de salud.

La modelo se había encargado de denunciar en numerosas oportunidades a Aníbal Lotocki por mala praxis, a igual que otras personas que aseguran que les arruinó la vida. Ahora, su excompañero dejó un tajante mensaje en sus redes. «¡NO OLVIDEMOS! Que hay un asesino suelto que ya mató mucha gente», comenzó señalando.

«La Justicia todavía lo deja andar por la calle como andas vos, como ando yo. No olvidemos nunca a Silvina por la calidad de persona, por el corazón enorme, por la bondad única que brindaba… aún sabiendo que le habían inyectado veneno luchó durante trece años para sacárselo de encima», afirmó Gustavo Conti sin tapujos.

«Nunca dio un mensaje de odio nunca hizo un descargo faltando el respeto al hdp… ella era un ser increíble que tuve la suerte de elegirnos y pasar momentos únicos juntos en familia», señaló el exparticipante de Gran Hermano. «Siempre vas a estar con nosotros gordita hermosa en mi corazón», finalizó el artista.

El recuerdo de su amiga

Fue Ximena Capristo quien tras la muerte de su amiga Silvina Luna, también habló con LAM para expresar su tristeza. «Anoche no me podía dormir y me puse a buscar mensajes de Silvina, audios, videos. A nosotras nos unieron muchas cosas, la experiencia de poder haber compartido la casa de Gran Hermano, la fama, el estar en momentos buenos y en momentos malos. Hubo épocas en que estuvimos separadas porque ella viajaba mucho afuera, a Miami, a Panamá, fue siempre una mujer muy libre», dijo.

«Creo que disfrutó mucho de la vida. Escuché un mensaje ayer con su voz que decía que iba a llevar a mi casa una ensalada orgánica para un asado. No lo puedo creer todavía. Para nosotros es re difícil, yo no tengo ánimos para hablar, estoy muy triste, me imagino cómo estará Ezequiel. Siempre creí que ella iba a salir adelante y que iba a ser una internación más, porque Silvina se internaba habitualmente y después salía, y luchaba contra los dolores como una cosa de rutina», comentó.

«Nosotros la visitamos al toque que se internó. El fin de semana anterior ella se iba a quedar en casa pero no se sintió bien y después la internaron. Esos días me pareció raro que no me contestaba el teléfono, porque ella siempre respondía los mensajes, entonces ahí le escribimos a su amiga del alma y nos contó la situación. Para Ezequiel fue muy complicado tomar la decisión que tomó. Todos estábamos con la esperanza de que fuera una internación más», aclaró Ximena Capristo.

Silvina Luna