En los últimos días se vivió un momento muy fuerte en torno a Maxi de Gran Hermano, el joven cordobés que intentó atentar contra su vida y que causó conmoción. Esta vez, fue Marcelo Tinelli quien en el Bailando 2023 no dudó en hablar al respecto luego de que el ex de Juliana se hiciera presente muchas veces en el estudio.
En primer lugar, recordó lo que sucedió días atrás con Tomás Holder, quien sufrió un ataque de pánico en pleno ciclo. «El otro día tuvimos una experiencia acá también con Holder y para mi la salud mental es un tema que me parece, que lo tiene que abordar la televisión», comenzó señalando.
«Me parece que es de otra generación querer tapar los temas de salud mental. Lo digo porque uno lo ha vivido en su casa y en ese momento en su casa, tener una mamá que tenga problemas de salud mental era vergonzoso y cuando ibas a un psicólogo, te mandaba a un loquero”, afirmó haciendo referencia lo que vivió su madre.
«Y cuando pasan estas cosas, está bueno que se puedan hablar, que se puedan decir porque se ayuda a mucha gente. Yo el otro día cuando fui a abrazar a Holder me conmovió hasta las lagrimas, más allá de las críticas o lo elogios. Cuando él se puso a llorar, le dije que se quedara tranquilo porque en ese momento lo único que necesitas es alguien que te dé una mano o un apoyo”, añadió la figura de América TV.
Sobre Maxi
Inmediatamente, Marcelo Tinelli siguió hablando al respecto. «Este chico Maxi, me encanta y siempre lo veía parado. Pero, me parece que está mal y que guardar o esconder esos temas, es mucho peor, sobretodo a las personas que lo padecen. A mi me encantó que él pueda hablar hoy con Ángel y que pueda hablar su mamá», lanzó.
«Es de otra generación taparlo porque hay mucha gente que lo sufre a diario y me parece que no podemos estar guardando estos temas, no hay que naturalizarlo. Me parece que hoy no va. No te digo decir todo, pero si contarlo. Es mucho mejor. Hay que abrazarlos y darle amor”, finalizó.