Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Got Talent, el programa que lleva adelante Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe y que ha logrado muy bien de qué manera ganarse la atención de la gente, alcanzando números de rating realmente buenos, consolidándose como el ciclo más visto de la TV argentina.
Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que el Negro Ferreyra, el ganador de Talento Argentino, el ciclo que en su momento estuvo a cargo de Mariano Peluffo en la misma señal. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, dejó en claro que le hubiera gustado estar en el jurado.
“Estos son realitys, muchas veces el que gana no es cobijado, son momentos de gloria nada más”, comenzó asegurando en torno al formato en donde se ganó el cariño del público, quien finalmente lo terminó consagrando como ganador debido a los votos telefónicos que en su momento se registraron.
Su deseo
Fue en ese momento cuando aclaró que él quería estar junto a Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul Gani y Florencia Peña. “Me hubiera gustado ser jurado, podrían haber puesto un ganador anterior de Talento Argentino, en otros pusieron”, aseveró nuevamente el Negro Ferreyra frente a los oyentes de la radio.
“Imaginate si va alguien instrumental, Abel sabe de canto, Joaqui de música Urbana, Emir de baile y Flor de actuación; pero yo podría haber hablado un montón por ejemplo del chico que tocó el piano. Me encantaría”, apuntó nuevamente el artista que se lució con su guitarra delante de los televidentes.
“Agradezco a Dios que sigo trabajando, que pude seguir viviendo pese a todo lo que pasa, la economía y las vicisitudes. Por eso es importante quedar bien, mostrar seriedad y profesionalismo en todos los lugares donde te presentas, valorar todo, los municipios, los lugares donde te convocan, las fiestas, irte bien de todos esos lugares”, sostuvo.