Luis Novaresio soltó un tremendo palo para la gerencia de La Nación+ y sus compañeros de la señal. El comunicador dio a entender que se priorizan los deseos de Eduardo Feinmann y los de Jonatan Viale frente a los demás trabajadores de la señal. Incluso, el comunicador puso en duda su permanencia en el canal.
«Uh, pará, me está escribiendo el jefe. Dicen ´¿Por que por qué me abrazo a esta silla El doctor Juan Cruz Avila, le pertenezco», indicó Luis Novaresio sobre lo que le llegó del gerente de programación. Además, el conductor explicó el motivo por el que se apoya en una silla: «Me es cómodo en esta mesa extraña que hay, digamos todo…».
En ese momento, el conductor aprovechó para tirar otras indirectas respecto a su continuidad en La Nación+: «¿El año que viene seguimos?, ¿Si seguimos nos van a cambiar este cosa?». «Yo digo banana más que boomeran. Esto es como un escritorio banana», expresó el periodista sobre la forma que tiene la mesa en la que están sus columnistas.
«Sé que esto es de Feinmann… Feinmann y Jonatan Viale son como las super estrellas del canal. Ellos dicen que hay que estar parados, y todos estamos parados», lanzó contra los presentadores de la tarde, que se mudaron a La Nación+ unos meses antes que él.
En ese contexto, Luis Novaresio explicó que su equipo no tiene las mismas ventajas que los de sus colegas: «Nosotros somos el programa más humilde de la señal». «Tienen miedo cuando yo hago esto, no saben a dónde voy, No, me estoy portando bastante bien, Juan Cruz», expresó el conductor frente al silencio de sus compañeros en el piso.
La renuncia de Luis Majul
Otro cambio que sorprendió al canal de noticias fue la renuncia de Luis Majul al ciclo que comparte con Débora Plager y Marina Calabró. Lo cierto es que a pesar de dar un costado del formato matutino, el comunicador seguirá adelante de su clásico: «La Cornisa». Sobre su determinación, el animador señaló: «Hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación. Ya está, terminé».