El mundo del espectáculo y la audiencia sigue lamentando la muerte de Silvina Luna luego de los daños que sufrió en su salud a raíz del procedimiento que se hizo con Aníbal Lotocki. Lo cierto es que Ezequiel, el hermano de la famosa, no bajó los brazos y ahora sigue contando detalles de lo que sucedió con su ser querido para tratar de obtener justicia.
El pariente de la modelo habló con Ángel de Brito y contó que Silvina Luna quería que todo su padecimiento quede documentado. “En la clínica, en muy mal estado, ella decía: ‘Grabá, grabá'», contó el conductor de «LAM» y aprovechó para aclarar que la famosa mantuvo la fe casi hasta el último momento.
Otra declaración impresionante que realizó Ezequiel Luna tiene que ver con las marcas físicas que afectaron a su hermana: “Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a moverse sentíamos las durezas en el cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.
Lo que tratarán de probar con la autopsia se Silvina Luna
“El día que la Justicia dictaminó la realización de la autopsia de Silvina fue un domingo por la tarde, tuvieron que llamar a distintos peritos y hasta el momento todos los trascendidos de la autopsia son solo trascendidos, el resultado va a estar entre 30 y 40 días”, explicó Ángel de Brito haciendo eco de los mensajes que le llegaron de Ezequiel.
Y agregó «Parte de la autopsia va a hacer hincapié en determinar cuánto material había adentro del cuerpo, porque aun no saben hasta dónde pudo haber migrado todo ese material. Otro punto a destacar es la falta de prudencia de este médico para intervenir a Silvina. Y el tercer punto en el que quieren hacer foco es en el abandono del paciente, que se repite en todos los otros casos”.
Por último, Ezequiel le contó a De Brito que él acompañó a Silvina Luna cuando se realizó la operación con Lotocki: «Él la acompañó al consultorio del médico pero se resistía a que se hiciera esa intervención. Cuando salió de la operación no podía moverse, la tuve que llevar en el auto, ella iba cola para arriba en el asiento de atrás por los dolores que tenía. Ahí me di cuenta que algo había pasado”.