Manchester United perdió por 4-3 ante el Bayern Munich en condición de visitante, por la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y sumó su tercera derrota al hilo. Ante esta situación, Alejandro Garnacho, que entró desde el banco de suplentes ante los Alemanes, subió un llamativo posteo en sus redes sociales.
«Disappointed» (decepcionado), escribió el Bichito junto a una foto suya de su último encuentro en una historia de su cuenta personal de Instagram. El delantero de 19 años también ingresó como suplente en las anteriores caídas por la Premier League por 3-1 como local de Brighton y como visitante de Arsenal. Su próximo encuentro será este sábado como visitante de Burnley. Los Diablos Rojos están 13° en la tabla de posiciones.
Las llamativas declaraciones de Erik Ten Hag sobre Garnacho
El DT de Manchester había hablado sobre el argentino tras la derrota por 3-1 con Arsenal: «Tiene que aprender el funcionamiento del juego y asumir la responsabilidad. Hoy entró e hizo lo que le pedimos. Esa fue su respuesta. No estábamos muy contentos con él, pero hoy pudimos ver lo que puede aportarle al equipo. Es un genio con la velocidad, el regate y la definición. Entonces, estoy seguro de que aprendió la lección.
Luego, el estratega neerlandes agregó: «Será titular en el futuro. Aún tiene cosas que aprender, pero estamos muy contentos con su desarrollo y con lo que aporta al equipo. Ahora depende de su actitud. Si sigue trabajando sí es posible que juegue más. Él quiere mejorar cada día. Tiene que hacer las cosas correctas en su vida, tiene muy buenas cualidades».
Lo quiere el Real Madrid
Según el medio The Sun, el Merengue envió a un grupo de scouts (encabezados por Juni Calafat) a seguir de cerca al atacante de 19 años, quien en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas quedó finalmente blindado para la Selección Argentina. Recordemos que el contrato de Garna con el conjunto británico incluye una cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros. Esto significa que si la Casa Blanca del fútbol quiere al heredero de Cristiano Ronaldo deberá invertir la millonaria suma.