Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El programa de Georgina Barbarossa pierde a una panelista

Se terminó la participación de una querida integrante del ciclo de entretenimiento.

Georgina Barbarossa

Los cambios en los paneles televisivos son constantes y lo que sucede en el programa de Georgina Barbarossa es una prueba del fenómeno. Recientemente, se conoció que una de las panelistas clásicas del ciclo dejará su silla en el magazine de actualidad debido a que tiene otro proyecto en Telefe.

Se trata de Noe Antonelli, quien estuvo acompañando a Georgina Barbarossa desde el lanzamiento del programa. «Hoy @noeantonelli anunció que deja #ALaBarbarossa – Pero sigue en @telefe con #GolDeMedianoche», informó el periodista Pablo Montagna sobre la decisión de la comunicadora.

Y dio más detalles de su agenda laboral: «Sigue en @TV_Publica con @todosestamosarg los ciclos que conduce». Se conocieron algunas fotos del detrás de escena de la despedida, y los integrantes del ciclo de Georgina Barbarossa le organizaron una suerte de picnic a Antonelli.

La emoción de Noe Antonelli sobre su nuevo proyecto

«Creo que venía soñando con este momento desde hace mas de 20 años. Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y @fedelevrino me dió la noticia. Inmediatamente la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado mas de la mitad de mi vida», dijo la periodista compartiendo su emoción.

Por otro lado, la excompañera de Georgina Barbarossa mencionó: !La foto muestra los primeros minutos después de cortar, cuando me tocaba la cara para comprobar si lo que acababa de pasar era real. Ahí nomás, me fuí a pintarle el segundo ojo al daruma. A la semana estaba entrando a ensayar por primera vez un programa de fútbol (!) con las piernas temblando, mirando ese cartel con muchas lágrimas en los ojos de todas las veces que lo había visualizado!.

«Como si algo faltara, alguien me dijo que vaya a cambiarme al camarín de Susana. Creo que tengo esa misma estrella tatuada, algo despintada, en mi hombro derecho desde que tengo 18 años, cuando ya soñaba en convertirme en una. Cerré la puerta y vi una cinta roja colgada del lado de adentro. Me cambié, respiré, medité y junté fuerzas», agregó.

Por último, la integrante de Telefe relató con emoción: «Subí a un estudio con un grupo enorme de personas ajustando cosas. No lograba identificar qué sentía. Solo estaba ahí, siendo. Se prendieron las luces, dije ‘Buenas Noches’ y se hizo la magia. Ahí, al aire, aparece siempre la magia».