Un momento realmente cargado de tensión fue el que se vivió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se cruzaron nada más y nada menos que Lourdes Sánchez y Pampito, uno de los panelistas. Sin tapujos, la bailarina cuestionó los dichos del panelista sobre un supuesto «acomodo» en el Bailando.
“Lo peor de todo es que todos me atribuyen cosas de que yo pido y yo no pido nada”, comenzó diciendo la artista. «Ayer estabas enojada con este programa, Lourdes», lanzó e comunicador. «Siempre me tiran con todo. Lo que vos decís siempre, Pampito, que lo venís diciendo hace años…», lanzó ella apuntando directamente contra él.
«Es machista, Lourdes, tenés razón”, añadió Laura Ubfal dejando a todos con la boca abierta. “No soy machista, Laura, no seas mala compañera», le dijo Pampito poniéndole los puntos. «Para mí sos machista…”, sostuvo la rubia. «No soy machista, lo que dije fue que Lourdes tenía que entrar más tranquila para que no pareciera que está acomodada. pero yo no dije ni que estaba acomodada ni nada», se defendió él.
«¿Por qué tengo que entrar más tranquila?”, indagó Lourdes Sánchez. “Porque siempre se dice de que estás acomodada”, aclaró el periodista. Sin embargo esto no terminó allí. «¿Por qué tengo que estar todo el tiempo escuchando ‘parece que está acomodada’? Es un plomo estar así, siempre en un certamen, ¿por qué no puedo estar con todas las cosas que pido por mí?», se preguntó.
«Porque me lo merezco, porque se me ocurrió la idea, porque me las conseguí yo sola… Tu opinión es esa hace años, Pampito”, arremetió. «En otro momento, yo sí dije, hace años, que estabas acomodada. Hoy no dije que estabas acomodada, hoy dije que tenías que parecer que no estabas acomodada», señaló nuevamente el comunicador.
«El que se tiene que tranquilizar sos vos Pampito, yo estoy muy tranquila. Y obvio que no me va a gustar. Hay gente que no evoluciona y que sigue en la misma. Vos pensás que yo tengo una pantalla o estoy ocupando un lugar por ser la mujer de… Yo no estoy ahí por ser la mujer de… Es porque yo quiero que se vea algo lindo. Es horrible que te estén tirando con eso todo el tiempo”, sentenció Lourdes.