Desde que comenzó su carrera en la televisión, a la China Suárez se la pudo ver pasar por un sinfín de cortes, colores y estilos de cabello. Rubia, castaña y morocha, pasando por el pelo súper corto o largo hasta la cintura, la actriz no le teme a los cambios y así volvió a demostrarlo. En su cuenta de Instagram la cantante compartió una serie de fotos en donde se puede apreciar un nuevo cambio de look.
Esta vez, la China Suárez se animó al flequillo, en un estilo que se asemeja mucho al que usaba en su adolescencia. Rápidamente, el posteo de la actriz superó los 230 mil likes y tuvo cientos de comentarios positivos. “En cualquier situación seguirás siendo hermosa, es increíble”, le escribió una seguidora. Mientras tanto, otra usuaria expresó: “Pero por favor, pareces de 20”.
La China reflexionó sobre los defectos de su cuerpo
Es una de las mujeres más lindas y codiciadas de la Argentina, pero también se animó a hablar sobre sus inseguridades. La China Suárez compartió un video con sus seguidores de Instagram y reveló que hay defectos de su cuerpo con los que aprendió a convivir. “Lo importante es estar saludables. El resto no importa, si te van a querer igual”, comenzó diciendo la actriz.
Luego, la China Suárez se refirió a uno de estos: “Ustedes creen que alguno a mí… con el tema de los traumas y eso, tengo tremenda cicatriz de las tres cesáreas y la amo, no me acompleja ni nada”, se explayó la actriz de 31 años, e relación a la marca por el nacimiento de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Luego, agregó: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, estoy llena de estrías”.
Sin embargo, la China Suárez lo tomó con naturalidad y quiso concientizar a sus fans. “Y, ya fue ¿qué voy a hacer?”, se preguntó la actriz. “Nunca un hombre me dijo que no o ´me da impresión tu cicatriz´. Se va a la mierd* si no le gusta mi cicatriz. Es la cicatriz más linda e importante que tengo”, sentenció la cantante, a la que en las últimas horas se vinculó con un futbolista uruguayo.