Eduardo Amadeo, miembro del equipo de Patricia Bullrich, fue contundente al marcar que la candidata de Juntos por el Cambio es la única que puede modificar el contexto del país. En contraposición criticó a Javier Milei y sus propuestas. También, inexorablemente, liquidó a Sergio Massa, sus medidas y arremetió contra el kirchnerismo.
El exdiputado nacional es uno de los elegidos por Patricia Bullrich para conformar su equipo de cara a las elecciones presidenciales. Como miembro se encargó de dar una visión que hay en el seno del equipo: «Estamos muy preocupados por el futuro de la Argentina, estamos cerca de dar un salto al vacío«, indicó en diálogo con CNN Radio.
Asimismo, se distanció de las propuestas que tiene La Libertad Avanza: «Las propuestas de Milei son un peligro para el futuro y en todos los campos. Tiene inconsistencias en temas de política exterior, social y económica; y este es el tiempo en el que estamos viviendo ahora», manifestó el economista de Juntos por el Cambio.
En la misma línea se animó a dar un análisis de lo ocurrido en las elecciones primarias, donde el libertario se impuso por encima de las dos coaliciones más importantes del país: «Javier Milei tuvo una inesperada victoria, solo lleva un par de puntos por encima de nosotros, generado por una insatisfacción de la gente», argumentó en CNN Primera Mañana.
Uno de los elegidos por Patricia Bullrich para conformar su plantel embistió al Gobierno nacional. «El robo sin límites es la esencia del kirchnerismo, el curro recurrente de la soberanía para justificar cualquier cosa. Echarle la culpa a los demás, mientras se destruye la Argentina. El sistema argentino no castiga a estos personajes y nosotros vamos a modificar esto», expuso.
Finalmente no se conformó con la medida que dio Sergio Massa. El ministro de Economía subió el piso de Ganancias y en la oposición expresaron su desacuerdo: «Va a durar lo mismo que un suspiro y solo quedas bien con la CGT. En un mes la inflación te come la medida, por ende es pura demagogia«, concluyó Eduardo Amadeo.