El dolor sigue siendo infinito en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Silvina Luna murió después de luchar contra sus graves problemas de salud, dejando una sensación de injusticia y bronca, debido a la mala praxis que ella había denunciado y por la que nunca tuvo respuestas por parte de la Justicia.
Ahora fue Estefi Berardi quien en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, contó que la exparticipante de Gran Hermano quería ser mamá, motivo por el cual había tomado la tajante determinación de congelar óvulos, con el fin de poder lograr cumplir su sueño en el futuro.
«No puedo creer que haya llegado este día. Pensé que se iba a recuperar y que iba a continuar. Ella quería ser mamá, me lo contó en la última cena que tuvimos todas. Había congelado óvulos», comenzó manifestando la panelista. «Ella lo había contado después con Ángel de Brito pero, en la última cena, me había contado que su sueño era ese», dijo.
«Todavía tenía un montón de cosas por vivir. Ella no se quería morir», afirmó sin poder creer todo lo que está sucediendo. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Pampito, tomó la palabra e hizo referencia a la nota que en ese momento, por el mes de junio, brindó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito.
«Lo que más me impactó en su última entrevista fueron esas ganas que tenía de volver a lo cotidiano, de poder salir a tomar un café», sostuvo el periodista de espectáculos. «Uno lo puede hacer todos los días y, a veces, no valorás», afirmó nuevamente su colega en medio de tanto dolor que se ha generado.
Su reflexión
Para finalizar con el tema, Estefi Berardi decidió contar lo que ha cambiado en ella y en su manera de ver la vida a partir de esta pérdida lamentable. «A mí Silvina me replantea lo forma en la que vivo la vida porque puede ser tan efímera y te enseña a valorar las pequeñas cosas», sentenció la panelista de Carmen Barbieri.