El ambiente de los famosos se vio conmocionado por la noticia de Maxi de “Gran Hermano”, quien fue internado después de atentar contra su propia vida. En ese contexto, Viviana Colmenero habló de lo shockeante que resulta salir del reality e intentar construir una carrera en los medios.
«Es un cambio radical. El médico dice que tenemos que estar preparados para saber que vamos a tener frustraciones después Gran Hermano porque no hay lugar para todos en la industria. Esa es la teoría de la escasez», señaló la exintegrante del ciclo.
En otro momento de su reportaje en “DDM”, ciclo de América TV, explicó por qué resulta tan impactante el momento de fama repentina: «El tema es que cuando vos vas al casting te van endulzando los oídos de una manera que es imposible no crearse expectativas ni ilusiones”.
“Lo que le tienen que aclarar a los chicos es ‘vos vas a ser un producto que vas a rendir hasta cierto punto'», indicó Colmenero sobre la experiencia. Por otro lado, la exparticipante de “Gran Hermano” habló de lo que enfrentó al salir a la vida pública tras el show.
«Yo sufrí bullying y no había redes. A mí me anularon por completo por el prejuicio por la historia de vida que se contó que, en realidad, no fui yo directamente la que lo contó sino que estaba todo orquestado para que sea una historia que venda. Yo no pensé que iba a ser un producto, pensé que iban a contemplar a la persona, al ser humano», añadió la famosa en el reportaje.
El mensaje de Juliana
Después del malestar de Maxi de Gran Hermano, su expareja realizó una publicación en Instagram: “»A los medios, respeten el tiempo que su familia y la gente que lo queremos, necesitamos para hablar de algo tan delicado. A mis amigos y familia que se preocuparon, que sepan que leí sus mensajes y de a poco voy a ir respondiendo. Maxi está mejor».