Inesperadamente en los últimos días quedó en el centro de la escena. Y es que si bien en estos años Pamela Sosa ha apuntado contra Aníbal Lotocki acusándolo de mala praxis, en el pasado fue su pareja y se encargaba de defenderlo. Esto es justamente lo que no olvida Cinthia Fernández, quien salió a hablar al respecto.
Después de hacerlo en Bien de Mañana y en sus redes, fue consultada al respecto por un móvil de Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, dejó muy en claro qué es lo que opina sobre la vedette que se mostró muy indignada con las recriminaciones que la rodean.
“Yo dije lo que pensaba, me parece que seguir con una movida de prensa es faltarle el respeto a Silvina. Lo que pienso es lo que vi, lo que sentí. En mi consideración es que una persona que estuvo implicada consciente o inconsciente, hoy es víctima. Realmente le deseo que encuentre la cura”, comenzó diciendo.
“Me parece que tuvo una actitud que no está buena. No se le cayó ninguna lágrima cuando la vimos, era todo un circo, era todo una falta de respecto. Recién había fallecido Silvina y ya salió…», afirmó Cinthia Fernández sobre la despedida de Silvina Luna, donde Pamela Sosa estuvo presente al igual que otros famosos.
“A mí ese día me pidieron de hacer una nota y no la di, no entiendo la gente que va a una despedida y hace una nota. Fue la que más bastardeo a Silvina y, más allá de que Silvina la perdonó en vida, ella es así y fue así. Lo que más importa es que la haya perdonado ella. En mi cabeza, si vos tuviste esa actitud, tenés que tener otra actitud en una despedida, estar aparte y ser humilde, ir a despedirla de una forma más sencilla sin todo el circo, toda montada agarrando al hermano”, dijo.
¿La podría demandan?
“Siendo que vos llevaste un montón de chicas y defendías a capa y espada, me parece una falta de respeto. Lo único que creo es que es víctima porque tiene eso en el cuerpo, después no le creo nada», lanzó Cinthia Fernández y se refirió sobre la posibilidad de que la demanden. “Una demanda más, una demanda menos. Me chupa un huevo», culminó.