Una situación cargada de emociones fue la que protagonizó en las últimas horas Catherine Fulop, la reconocida actriz venezolana que desde hace años se encuentra radicada en la Argentina. Fue en «La Peña de Morfi», el ciclo que está a cargo de Jésica Cirio y de Diego Leuco, donde se mostró muy emocionada al hablar de su madre y al leer una carta suya.
«De mi mamá tengo esa cosa de servicial, la humildad. Ella siempre trató de bajarme los pies sobre la tierra», aseveró. Fue en ese momento cuando comenzó a dar a conocer la carta que le dedicó Cleo. «Mi muy querida Cathyta bella. La siguiente es para que recibas unas letritas de mis deseos. Aún no olvido los días de Punta Cana, fueron días maravillosos», le escribió.
«El tenerte tan cerca después de años sin verte (todos esos años te extrañé mucho) y la sorpresa que me tenías preparada de mis dos nietas, Ori y Tizy. ¡Qué alegría me dio el abrazarlas y tenerlas tan cerquita de mí! De corazón, te doy las gracias. Bueno, Cathyta bella, ya voy terminando estas letritas que te hago con tanto amor. Dales de mi parte besitos a mi Ovita. Que todos los proyectos sean bella realidad. Dios te bendiga. Hasta pronto. Te re amo, mamá Cleo”, sentenció.
La reacción de Cathy
«¡Qué fuerte! Es muy fuerte…”. Y luego, con la voz entrecortada, explicó: “Mi mamá ha sido una mujer muy generosa. Yo acá tuve otra mamá que se llamó Bety Sabattini. Y mi mamá fue tan generosa que dejó que ella también fuera mi mamá. Porque Bety me acompañó con la crianza de mis hijas. Y mi mamá venía y compartía, la amaba a Bety. Y, entre ellas dos, hicieron una llave increíble y me contuvieron como persona, como mujer, como madre, como amiga, como hermana…», señaló.
«Las dos, de verdad, fueron dos madrazas. El tenerla lejos y saber que está tan grande. Ella vive en un país que está complicado. Está difícil económicamente para los venezolanos. Y ojalá pueda salir adelante. Y mis hermanos también. Hasta yo misma ya no la entiendo. Yo ya no entiendo qué es lo que pasa. Lo único que entiendo, es cómo está mi familia», afirmó.
«Y lo que pasó con nosotros. Vivir en no sé si decir un desgobierno o un gobierno populista, porque no sé cómo llamarlo hoy, pero ellos desmembraron las familias venezolanas. Nos desmembraron como cuando rasgas una camisa. Y así quedamos, con todos los pedazos regados por todo el mundo. Todos rotos y tratando de echar para adelante para poder, en algún momento, volver a visitarnos y volver a reencontrarnos», comentó Cathy Fulop.
«Cuando tu dices: ‘Me robaron mi país’. Porque ahora Venezuela tendrá sus cosas buenas o malas, yo tengo muchos años que no voy y tengo mis motivos. Pero espero regresar porque sé que hay mucha gente que me quiere y, seguramente, pronto estaré por ahí. Porque mi mamá está grande y a mí me gustaría acompañarla”, finalizó.