Zaira Nara es una de las nuevas integrantes de todo el show que rodea al «Bailando 2023». En este sentido, la modelo habría pedido como condición no participar en los mismos programas que su padre, Andrés Nara y su pareja, Alicia Barbasola. Sin embargo, en las últimas horas estalló la polémica, puesto que Barbasola aseguró que la empresaria habría ejercido censura contra ella.
En este sentido, la novia del padre de Zaira Nara habló con «LAM» y manifestó: «Estoy triste, muy angustiada. El lunes, invitada por la producción, fui al programa en vivo. Y después me dijeron que me quede para el programa grabado. Pero que después del miércoles que no vaya y que vuelva la semana siguiente», comenzó asegurando.
Posteriormente, afirmó que Zaira Nara le habría prohibido su entrada a los estudios del programa: «Voy al baño para cambiarme para la grabación. Vuelvo al piso. Y se acerca de nuevo la productora que me había hablado antes y me dice: “Te tenés que ir, por pedido de Zaira te tenés que ir del piso”. Para evitar cualquier situación, me fui. Y dije que volvía el miércoles. Y me dicen que no, me dijeron que estoy prohibida toda la semana», concluyó sin tapujos.
Insinuaron que Zaira Nara tendría celos por Tinelli
Zaira Nara participa activamente en el streaming del «Bailando 2023». Además, la modelo suele tener distintas interacciones con el conductor del reality y los jurados del mismo. Durante una de sus últimas ediciones, los distintos miembros del jurado acusaron a la conductora de sentir celos por Marcelo Tinelli. Puntualmente, por los coqueteos entre el conductor y la peruana Milett Figueroa.
A través de «Style Store», Zaira Nara tuvo un divertido intercambio con el piso del programa. En este contexto, Tinelli luego de someterse al interrogatorio, la modelo tiró la primera bomba de la noche: «¿Por qué te hacés el tímido si sabemos todos que hay algo más con ella afuera de la pista?», preguntó para generar pudor en el conductor.