En los últimos días, mucho se ha escuchado hablar sobre Pamela Sosa, la vedette que años atrás estuvo en pareja con Aníbal Lotocki, el médico cirujano que es acusado de mala praxis por decenas de personas a las que operó. Tras la muerte de Silvina Luna, el pedido de justicia ha sacudido a la sociedad argentina.
Y es que si bien actualmente Pamela reafirma sus acusaciones y apoya esta lucha contra el médico, muchos le recuerdan su pasado, generando dudas sobre lo ocurrido en aquellos años. Ahora quien habló al respecto fue su abogado, Fernando Burlando, quien además se encargó de representar a Silvina y hoy hace lo propio con Ezequiel, su hermano.
En Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, le consultaron acerca de lo que sucede con Sosa. “Muchas señalan a Pamela Sosa como cómplice, en el caso de Rocío Marengo, Andrea Ghidone, ¿en qué situación está hoy ella?”, quiso saber Guido Záffora.
Tajante
“Ella sin lugar a dudas es una víctima. Gracias a ella se inhabilitó a Lotocki, fue una de las que traccionaron para que se lo condene. Caer bajo el engaño de esa persona que se presume que tiene la varita mágica para transformar lo feo en lindo, realmente es fácil”, señaló el marido de Barby Franco.
“No nos olvidemos que la que colocaba este metacrilato con alguna otra sustancia extraña no era Pamela Sosa. Acá hay un profesional y uno confía en él. Así como confiaban sus víctimas ella también lo hacía. La prueba más fehaciente de esto es que ella tiene una enfermedad por lo que cargaron en su cuerpo”, comentó Fernando Burlando.
“Me parece que eso es lo más importante. Si ella estaba con él en pareja, bueno… la vida tiene esas cosas. Uno puede estar en pareja con el peor de los demonios y no darse cuenta hasta que la justicia dice lo contrario, puede pasar. Todo esto genera una evolución interna que yo no conozco… Lo que sí te digo es que es una víctima, fue a la justicia y le puso mucha valentía”, culminó.