Finalmente, Jorge Lanata regresará a conducir «PPT» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Finalmente, Jorge Lanata regresará a conducir «PPT»

Jorge Lanata confirmó su regreso a «Canal Trece» para analizar el contexto político.

Luego de varias semanas de incertidumbre, Jorge Lanata regresará este domingo a conducir su programa de los domingos, «Periodismo para Todos». En este sentido, el periodista volverá en el momento más candente en el camino hacia las elecciones generales de octubre. Por el momento, la producción de «Canal Trece» puso todo a disposición para grabar lo que sería su regreso.

Cabe mencionar que en la última semana, Jorge Lanata admitió no estar listo para cumplir el 100% de sus obligaciones. Durante dicha oportunidad, el periodista expresó: «Se deben haber dado cuenta todos, pero lo cuento para los que no se dieron cuenta. Ayer terminé el programa una hora antes(…)No sé si estoy más normal, que ahora me importa todo más un pomo, ojalá sea eso, o que estoy desconcentrado».

Jorge Lanata tuvo un emotivo reencuentro con Eduardo Feinmann

Jorge Lanata pasó algunas semanas internado, luego de una severa infección urinaria que terminó formando un cuadro más complejo. En este contexto, el periodista recibió el alta médica y volvió a su programa de radio. Posteriormente, en el tradicional pase de «Radio Mitre», Eduardo Feinmann le dio una cálida bienvenida y emocionó a todos.

A través de su programa, «Lanata sin Filtro», Jorge Lanata tuvo un emotivo reencuentro con sus colegas. En este sentido, Feinmann se alegró por su vuelta: «Lo que te extrañé. Lo que le escribí a Elbita, a vos. Te queremos mucho. ¿Estás bien?». Mientras que el conductor de «PPT», se limitó a responder: «Cansado, con la duda si empezaba hoy o el miércoles, pero acá estoy»

Por otro lado, Jorge Lanata explicó como fueron sus días internado: «Estoy medio desubicado todavía. Estuve complicado, pero es todo tan eventual. No te pasa nada hasta que de golpe te pasa. Hubo distintas etapas, fueron 3. La última fue la más complicada, tuve un shock séptico. Una infección generalizada(…)Fue un mes pero pareció más. Pero es la vida», concluyó.

Salir de la versión móvil