Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna enfrentó a Ángel de Brito: «Sos medio panqueque»

La participante cuestionó al miembro del jurado y planteó su postura como nunca antes.

Los intercambios picantes en el «Bailando» están a la orden del día y el público pudo apreciarlo en la última emisión del ciclo. Antes de recibir su puntaje final, Flor Vigna tuvo una breve previa en la pista del certamen y aprovechó para enfrentar a Ángel de Brito por las opiniones que dio respecto a su personalidad y desempeño como bailarina.

«Ángel, vos sos tremendo. Sos medio panqueque», lanzó Flor Vigna inesperadamente. «Cuando te veo en persona te digo ‘¿che, soy media aburrida?’ y me decís ‘no, en la vida real sos más divertida'», le planteó la artista al integrante del jurado, que replicó: «Pero tenés que ser divertida acá, porque afuera nadie se entera».

Inmediatamente, Flor Vigna redobló la apuesta: «¿Y si quiero ser aburrida acá y divertida afuera?». «Está bien, pero es mi opinión… bancatela. ¿Están todos chupados, no? Porque nunca te vi tan vivaz», le dijo Ángel de Brito y remarcó que varios concursantes hicieron una suerte de «previa» con tragos en el backstage.

No obstante, la bailarina negó haber participado del «festejo» y los motivos por los que no puede beber alcohol: «Tengo una gastroenteritis nerviosa y no puedo chupar, pero acá parece que para ser divertido hay que chupar o haciendo problema. Para que te guste a vos tiene que ser así».

¿Hay mala onda?

Flor Vigna no se quedó conforme con las respuestas que recibió del jurado. Si bien los evaluadores destacaron sus habilidades profesionales, le plantearon más exigencias por su experiencia en el rubro. Frente a la actitud con la que se topó, la pareja de Luciano Castro cerró su segmento con unas frase contundentes.

«Este año no me va a caber una. Mi psicóloga me dijo ‘vos sos muy buena’. A veces tenía ganas de contestar y me dice ‘hacelo'», remarcó la famosa. A modo de conclusión, apuntó nuevamente contra el conductor de «LAM: «Y si tengo ganas de decirle panqueque a Ángel de Brito, hacelo'».