Recientemente, Florencia Peña decidió festejar los 15 años de su hijo, Juan Otero. Sin embargo, esta decisión vino acompañada de todo tipo de críticas e incluso editoriales mediáticas sobre el tema. A pesar de todo, la actriz hizo oídos sordos y no le dio importancia a los distintos comentarios que se gestaron alrededor. Además, aseguró que siempre va a priorizar la libertad dentro de su familia.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña habló sobre las críticas a su forma de criar a sus hijos. En este sentido, la actriz expresó: «Revuelo se genera siempre que uno hace algo distinto. La verdad es que nosotros somos una familia muy honesta, libre y defensora de nuestras libertades individuales», comenzó declarando.
Por otro lado, le consultaron a Florencia Peña sobre su impresión sobre las repercusiones. Además, manifestó: «Yo siempre voy a acompañar a mis hijos cuando sienta que eligen cosas que no les hacen daño. Desde que tengo uso de razón todo lo que hago o digo genera revuelo. Yo con eso estoy acostumbrada y convivo. De hecho, nos cagamos de risa viendo las cosas que dicen(…)Nos divirtió escuchar ciertos debates que nos parece que atrasan», concluyó.
El hijo de Florencia Peña habló de su fiesta de 15
A través de la misma entrevista, el hijo de Florencia Peña anticipó su gran celebración. En este sentido, el hijo de la actriz expresó: «Se me había cruzado por la cabeza lo de hacer una fiesta. Pero no a lo que es hoy. Se descontroló… Me imaginaba mucho menos. Por ahí una fiesta más tranquila. La verdad es que la estoy pasando muy bien en la preparación, aunque estoy muy nervioso».
Por otro lado, el hijo de Florencia Peña se refirió al hate que recibió por su decisión. Además, manifestó: «Sé que era lo obvio que podía pasar. La gente se hace la deconstruida y descontracturada. Creo que también la sociedad se va adaptando a estos cambios. Por ahí no están tan preparados, ¿no? Venimos de que toda la vida las chicas festejan a esta edad. Entonces si un hombre la quiere hacer y se discute tanto, por ahí haga que más varones quieran hacerlo. Va a cambiar un poco el paradigma del futuro», concluyó.