"Fue muy fuerte": Martín Salwe reveló el gran gesto que Silvina Luna tuvo con él ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue muy fuerte»: Martín Salwe reveló el gran gesto que Silvina Luna tuvo con él

El locutor que forma parte del Bailando no se guardó nada al recordar a quien fuera su compañera.

El mundo del espectáculo aún sigue consternado por la muerte de Silvina Luna. Y es que la modelo y exparticipante de Gran Hermano de 43 años falleció en el hospital Italiano después de permanecer internada durante aproximadamente tres meses, debido a sus graves problemas de salud. Quien se encargó de recordarla fue Martín Salwe.

Esto sucedió en El Debate del Bailando, el programa que llevan adelante Pampito y Guido Zaffora a través de la pantalla de América TV. Allí, habló del acercamiento que tuvo con ella en El Hotel de los Famosos, el reality del que ambos formaron parte y donde comenzó un vínculo que luego se fue disolviendo.

Su relato

«¿Cuándo fue la última que te comunicaste con Silvina?”, le preguntaron al participante del Bailando. “Cuando se empezó a hablar de que hacía falta el trasplante, ese mismo día. Tuve varias charlas con ella por teléfono, siempre fueron muy amenas. La gente se quedó con una discusión que tuvimos”, apuntó el locutor.

“Me ayudó en algo muy importante que lo hablé en El Hotel de los famosos. En el día libre, cuando no había grabación, yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado familiar tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘Aprovechá que los tenés vivos, que están con vos y viven a cinco cuadras de tu casa’”, comentó sin rodeos.

Inmediatamente, Martín Salwe decidió ir por más. «Tuvo un gesto mucho más lindo también, porque me mandó un mensaje a mí y hablé mucho sobre eso. Y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. Entre otras palabras, le contó lo que a mí me pasaba con él. No lo quería contar pero sí, fue muy fuerte”, señaló.

“Conocí muy poco de Sil, solo compartimos el último tiempito, pero en El hotel se compartían muchas horas al día, todo era diálogo porque no había ocio y nada te distraía. Ella siempre que te hablaba de algo y te hablaba mucho como consejo de vida», sentenció Martín Salwe sobre la forma de ser de la modelo que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis.

Salir de la versión móvil