"Gente psiquiátrica": Marcelo Polino habló de las críticas que recibió tras la muerte de Silvina Luna ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gente psiquiátrica»: Marcelo Polino habló de las críticas que recibió tras la muerte de Silvina Luna

El comunicador se mostró contundente a recordar lo que sucedió.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Marcelo Polino en los últimos días, luego de que la modelo y exparticipante de Gran Hermano, Silvina Luna, falleciera después de luchar por su vida en el hospital Italiano, y tras haber acusado durante años a Aníbal Lotocki por mala praxis.

Lo que sucedió

Años atrás, cuando Silvina acompañaba a su pareja de ese entonces, El Polaco, en el Bailando por un Sueño, el jurado le hizo un polémico comentario, preguntándole si le «pesaba la cola de Lotocki». Tras lo sucedido, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del periodista de espectáculos que esta semana volvió a este mismo rol en el retorno de Marcelo Tinelli con el Bailando.

La palabra de él

Ahora desde LAM fueron a buscar su palabra. «No vi nada pero tuve una relación re copada con Silvina, sobre todo hasta casi el final de su vida porque mira lo que son las paradojas de la vida que yo le hago todo el contacto para que haga Divas Play”, comenzó diciendo en torno a lo que se generó en las redes sociales. Sin embargo esto no fue todo.

Inmediatamente decidió ir por más delante de la cámara de América TV. «Después ella quería hacer una venta de propiedad y comprar en el exterior y como yo manejo un poco ese mercado estuvimos en contacto hasta muy poco tiempo antes de sus internaciones”, apuntó Marcelo Polino.

«Después ella quería hacer una venta de propiedad y comprar en el exterior y como yo manejo un poco ese mercado estuvimos en contacto hasta muy poco tiempo antes de sus internaciones”, sentenció el comunicador dejando en claro que entre ellos estaba todo bien a pesar de lo que vinieron en el pasado. «Las redes está llena de gente psiquiátrica, no me hago cargo de lo que se diga», finalizó.

Por otro lado, fueron a buscar la palabra de Moria Casán, quien en su momento también había tenido un cruce con Silvina Luna. «No me pidan por favor que hable de eso porque no, no me lo permite mi integridad. No me gusta hablar de eso en un día tan lindo como este, no hablo de esas cosas», arremetió.

Salir de la versión móvil