Georgina Barbarossa despidió a Silvina Luna y recordó su entrevista con ella ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa despidió a Silvina Luna y recordó su entrevista con ella

Georgina Barbarossa despidió a la modelo y pidió justicia por ella.

La conductora se sumó a la campaña.

Georgina Barbarossa es una de las entrevistadoras más destacadas del mundo del espectáculo. En este sentido, la conductora recordó que fue una de las últimas entrevistas brindadas por Silvina Luna. Puntualmente, la actriz logró sacar los sentimientos más íntimos y el dolor por el cual atravesaba la modelo. Finalmente, Georgina despidió con tristeza a la modelo y pidió justicia por ella.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa despidió a Silvina Luna luego de su trágico fallecimiento en las últimas horas. En este aspecto, la conductora manifestó: «Esa foto fue el 21 de mayo. Estabas llena de ganas, de sueños, querías ponerte bien y poder disfrutar de la vida. Ojalá puedas descansar en paz chiquita. Y que tu muerte no sea en vano. Que pague quién tenga que pagar. Justicia por favor», concluyó.

Georgina Barbarossa salió airosa de su operación de rodilla

Hace apenas algunos días, Georgina Barbarossa anunció que se sometería a un procedimiento quirúrgico para corregir una de sus rodillas. En este aspecto, la conductora mostró a través de sus redes que la operación resultó en un éxito y su salud prospera. Además, llevó tranquilidad a sus seguidores mostrando unas imágenes del post-operatorio.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa mostró en sus stories parte del inicio en su proceso de recuperación. En este sentido, la actriz expresó: «Salió todo bien. Ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes», declaró la conductora al mismo tiempo que le agradeció a los fans por los buenos deseos y los mensajes de recuperación.

Por otro lado, recordemos que hace algunas jornadas atrás, Georgina Barbarossa explicó como serán sus próximas semanas. En este aspecto, remarcó: «Estoy tranquila con la operación porque estoy en muy buenas manos. No sé si voy a estar tres semanas, a lo mejor dos semanas y es sin ir todos los días a mi programa y a la Peña. Pero en cuanto me sienta bien… soy loca, pero no como vidrio. Voy a ir, pero no voy a saltar. Voy a tener que hacer mucha rehabilitación», aseguró.

Salir de la versión móvil