Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Conti habló de la tristeza de su hijo tras la muerte de Silvina Luna

El famoso se refirió al momento duro que atraviesa su familia tras el fallecimiento de la artista.

Silvina Luna

Silvina Luna era una figura querida en el medio y cosechó varios amigos a lo largo de su carrera. De hecho, la famosa formó una relación entrañable con Gustavo Conti y Ximena Capristo, a quienes conoció tras su participación en «Gran Hermano». La muerte de la modelo fue un balde de agua fría para la pareja y hasta repercutió en su hijo, Felix.

«No queríamos mostrarle a mi hijo tanta tristeza porque él tiene su vida; tenía que ir al colegio, a fútbol, a guitarra…», expresó Gustavo Conti en el programa de Vero Lozano en Telefe. Y contó la reacción del pequeño cuando le contaron que Silvina Luna había fallecido: «Cuando se lo dije, se le cayó la cara al piso, pensé que no le iba a pegar tanto».

Y añadió a su relato: «Me preguntó qué pasó cuando salió del colegio. Íbamos a hablar con Ximena a ver si lo preguntaba, sino capaz no le decíamos nada y pasaba». «Pero no había un día que pasaba que no me preguntara por Silvina», remarcó el exintegrante de «Gran Hermano».

«Él, a la tarde o la noche, cuando estábamos cenando, me preguntaba todos los días cómo estaba Silvina», dijo sobre el hábito del pequeño. Y también comentó que decidió protegerlo no dándole tantos detalles de la situación de Silvina Luna: «Le decía bien, mal o más o menos, no quería darle tanta explicación tampoco».

En otro momento de la nota, Conti recordó cómo fue la última charla que tuvo con su amiga: «Le dije que íbamos a comer un asado en casa y se c*go de risa». «Xime está destrozada, la gente que no la conocía… no me entra en la cabeza, que haya sufrido es lo que más me duele», agregó Gustavo movilidado.

El pedido de Gustavo Conti

«La Justicia todavía lo deja andar por la calle como andas vos, como ando yo. No olvidemos nunca a Silvina por la calidad de persona, por el corazón enorme, por la bondad única que brindaba… aún sabiendo que le habían inyectado veneno luchó durante trece años para sacárselo de encima», dijo el actor buscando respuestas para el caso de Silvina Luna.