Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los cocineros más importantes de nuestro país. Y es que Germán Martitegui a logrado ganarse el respeto de los comensales y sus colegas a través de sus preparaciones, pero además, la pantalla chica le dio una gran popularidad de la que hoy disfruta. Sin embargo, hoy el exjurado de MasterChef vive un momento impensado.
Esto tiene que ver con el robo millonario que sufrió en su casa, y por el que apunta a quien fuera la niñera de sus pequeños. Así lo contó en Telefe Noticias, el informativo que llevan adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili en el canal de las pelotas. «Este hecho pasó hace casi dos meses. Lo venía manejando de otra manera hasta hoy que se hizo público», aseveró.
«Yo soy muy reservado y hoy se dieron estos datos, que algunos ni yo conocía. Cuando me enteré, hice la denuncia. Esta persona cuidaba a mis chicos cuatro horas por día, todos los días, y lo que pasó fue muy cerca de mi cuarto y del cuarto de mis chicos, así que imaginate lo que es para alguien ese violación de la intimidad», comentó.
«Nunca sospeché de nadie. Imaginate que no voy a dejar entrar a mi casa a alguien de quien tengo sospechas. No lo haría nunca», lanzó Germán Martitegui delante de cada uno de los televidentes. «Es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo”, lanzó al momento de hablar de lo que está teniendo que enfrentar.
«Supongo que se identificarán muchas madres y padres que tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien porque van a trabajar. Es muy difícil depositar esa confianza y estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos», dijo y se refirió a la causa que se está llevando adelante. «Es parte de la investigación que está haciendo la Policía», sostuvo.
«Yo no la acusé y todavía no es culpable porque nadie le dijo que lo era, y hay siete personas que estuvieron en mi casa en esos cinco días que yo viajé. Tengamos cuidado porque hay nombres de personas y familias en el medio. En mi casa hay cámaras de seguridad pero la filmación se borra cada 15 días. Cuando me doy cuenta que el dinero no estaba, las cámaras ya se habían borrado”, concluyó.