"Horrible": Analía Franchini decidió contar la historia de vida de su hermana ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Horrible»: Analía Franchini decidió contar la historia de vida de su hermana

La panelista de Telefe se mostró tajante y sin pelos en la lengua.

Analía Franchín

Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Analía Franchín, una de las integrantes de “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, estuvo presente en “La Peña de Morfi”.

Justamente delante de la presentadora, se refirió a la salud mental y a lo que tuvo que atravesar su hermana. “La gente está totalmente desamparada. Ni siquiera hay lugares privados porque están desbordados de gente. No sé por qué cada vez más a nivel mundial hay problemas con esta situación”, lanzó.

“Ahora se habla y se dice. ¿Cuándo se dieron cuenta de que tu hermana tenía esos problemas?”, indagó la conductora. “En realidad, mi mamá primero pasó por un periodo de depresión muy grande, fue muy difícil, muy difícil para todos porque ella, pobrecita, no la estaba pasando bien, no siempre caés en las manos del mejor psiquiatra, entonces tuvo un periodo muy feo, pensábamos: ‘¿En un momento habrá que internarla?’”, comentó.

“A la hora de internarla fue muy duro y después cuando mi mamá se puso bien, mi hermana, la más grande, empezó… bueno, como ustedes saben que yo la he ayudado mucho con su tema de adicción. En realidad creo que tiene mucho más que ver con las secuelas que no se curan de chico, de pequeño. Porque mi mamá, como se quedó sola con ellas dos, las tuvo que dejar en casa de familiares”, afirmó Analía Franchín.

Muy doloroso

“Mi mamá trabajaba con cama, era la única manera de alimentar a mis hermanas porque mi abuela en su momento le cerró la puerta y dijo: ‘No tenés leche y lo lamento, ¿para qué te casaste con ese estúp***?’ Entonces bueno, mi mamá para eso se encargó de mis hermanas, las puso en casas de familiares, se fue a trabajar y creo que esas cosas, al después no hablarlas, se agrandan”, dijo.

“Además, mis hermanas ya cargaban con el abandono de un padre que se fue de un día para el otro, y después la mamá que estaba trabajando. Por lo tanto, cuando esas cosas después no se hablan en la familia, para mí van haciendo un agujero que te va carcomiendo por dentro como si te agarrara una bacteria y te fuera carcomiendo”, aseveró.

“Eso después la llevó a mi hermana a tomar un camino horrible, horrible. Gracias a Dios hoy está divina, hermosa. Mi mamá me dice: ‘volví a parir’. Porque mi hermana Sandra está tan bien ahora, tan bien con sus 60 años, realmente ha tenido una recuperación fantástica. Bueno, día a día”, sentenció Analía Franchín.

Anal?a Franch?n
Salir de la versión móvil