Javier Milei logró enredar a Patricia Bullrich en la discusión sobre su militancia en los años ’70 y la candidata del PRO tuvo que aclarar que no tiene «las manos manchadas de sangre». El candidato libertario salió a instalar el tema en sus últimas apariciones públicas.
El jueves reiteró que «Bullrich era montonera, era terrorista, estaba en una organización criminal que mataba gente, secuestraba gente, extorsionaba gente y ponía bombas», confirmó La Política Online. «Todos los argentinos saben que yo fui de la Juventud Peronista, nadie lo desconoce, lo dije toda mi vida, todo el mundo lo sabe. Lo que está diciendo no tiene ninguna originalidad», respondió Bullrich en LN+.
«No solamente no escondo mi historia sino que digo que mi historia es parte de mi personalidad. Soy una persona que toda mi vida me jugué por lo que pienso», continuó Bullrich tras volver a compararse con José Mujica, Michelle Bachelet y Dilma Rousseff. «Es mentira lo que él dice que tengo las manos manchadas de sangre. No tengo las manos manchadas de sangre, tenía 16 años», afirmó.
«Lo que él dice lo dice con un nivel de violencia donde su violencia a los 53 años es peligrosa. Yo a los 53 años no fui violenta, ni a la edad que tengo soy violenta, porque uno aprende en la vida. Lo peor de la vida es ser violento a la edad que él tiene», señaló la candidata.
Bullrich sale a recorrer el país en la «La Patoneta»
Patricia Bullrich comenzó este viernes una mega gira por el interior del país con el objetivo de dialogar con todos los sectores a los que convoca a asistir «con una bandera argentina». «Vamos a terminar con el kirchnerismo», pregona la titular del PRO en uso de licencia que utilizará una casa rodante, bautizada como «La Patoneta», para trasladarse a varios puntos de la Argentina.
La gira inició en Morón. En esta ocasión, en compañía del diputado Diego Santilli, y terminará el 19 de octubre, a días de las generales del 22, con un cierre programado en Lanús, las tierras de su aspirante a gobernador, Néstor Gridetti. Para el fin de semana, la exministra de Seguridad planea trasladarse a Bahía Blanca, donde la podrán encontrar en el Palacio de la Mujer, y el domingo se mostrará en la peatonal Perón, de Resistencia, Chaco, y en el Club San Martín, de Corrientes.
La presidencial opositora hizo público el detalle de su recorrida por el país a través de sus redes sociales: «A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país».