Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón cumplió su sueño y compartió la noticia en Instagram

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón ha regresado a las redes sociales y las actualiza de manera constante. En esta oportunidad, la cantante de “La Cobra” compartió un video en el que le cuenta a su hijo “Momo” que compró una casa para empezar un nuevo capítulo a nivel familiar que incluye a Matías Palleiro, su novio.

A modo de introducción, Jimena Barón planteó: «Me preguntan a veces que me falta, y la verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más”.

“Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso”, afirmó la artista posteriormente. Y añadió: “Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises».

En ese contexto, Jimena Barón enumeró las actividades que desea realizar en su nuevo hogar: “Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Yo siento que se viene todo».

Jimena sobre sus planes familiares

“La fábrica no se cierra, parece. Amenacé a Matías que si no quiere que la de que venga a buscar la ropa de su hijo. Pensar en volver a ser madre a los 36. Cuando lo tuve a Momo tenía 2 y no me planteaba nada con la vida por delante. Después la vida no es más tuya. Después volves a leer, sacarte los pelos de las cejas y tener una vida  aparte de ser la mama”, dijo la artista sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Por otro lado, Jimena Barón planteó: “Vuelve la idea, la semillita, un bebé, la teta y todo. Pero pasaron 10 años. Ahí, por ejemplo, te enterás, pensás y le decís a la ginecóloga que pasa si planearas tener otro hijo y te dice que a partir de los 35 caen los óvulos. Todo es después ahora. La que quiere tener hijo, los óvulos siguen con un reloj de la mujer que es verdad que se empiezan a caer”.