Jorge Lanata estuvo internado más de 20 días y finalmente recibió el alta. El animador de El Trece fue atendido Fundación Favaloro tras sufrir una infección urinaria y luego otra descompensación. Al parecer, el cuadro del comunicador mejoró exponencialmente en las últimas hora y por eso ya se encuentra en su hogar.
En «TN fin de semana» hablaron de las buenas nuevas relacionadas a la salud de Jorge Lanata: «Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido esta semana. Recordemos que el lunes había tenido el alta después de 19 días». afirmaron en el ciclo de noticias.
«Y, como frente a una infección que no se sabía muy bien a qué se debía, había levantado fiebre y se decidió que volviera a internarse», añadieron. En ese contexto, se comunicó: «Era justo el día de su cumpleaños. Pero, por precaución, lo mejor era que estuviera monitoreado».
«Así que volvió a internarse. Pero ya en el día de hoy tuvo el alta», aseguró la integrante de TN. Para concluir con el informe, habló del estado actual de Jorge Lanata: «Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Pero, conociéndolo, sabemos que en cualquier momento va a empezar con todas sus actividades en la radio y en su programa de televisión».
Un paciente complicado
Después de su segundo ingreso a terapia intensiva, Mariana Brey recordó las características de Jorge Lanata como paciente: «Es un paciente rebelde, que le cuesta muchísimo estar en esta situación de internación, más allá de que es muy necesaria y es lo que los médicos le aconsejan».
«Cada vez que está en esta situación, claramente él quiere volver a su casa», afirmó la integrante de «Socios del espectáculo». «En cuanto se siente un poco mejor, él ya quiere estar en su domicilio», aseguró sobre la impaciencia del afamado presentador radial y de televisión.