Jorge Lanata sufrió una complicación en su salud y permanece internado en la Fundación Favaloro. El periodista ingresó al centro médico por una infección urinaria y, cuando estaba cerca de recibir el alta, su condición tuvo otra recaída y decidieron mandarlo a terapia intensiva nuevamente para ofrecerle los cuidados pertinentes.
En “A la tarde”, el comunicador Diego Esteves dio una suerte de informe de lo que ocurrió con el animador de “PPT”. “Tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, en el día de ayer se esperaba un alta y tuvo que ser internado nuevamente en terapia intensiva”, informó en América TV.
Por otro lado, el compañero de Karina Mazzocco expuso más detalles sobre lo que acontece en el cuadro de salud de Jorge Lanata: “La situación es compleja de por sí, por ser una persona trasplantada, diabética, y los problemas que ya conocemos”.
“Hoy, habría habido una leve mejoría, pero de todas maneras la situación es delicada”, aseguró el columnista sobre las novedades que se conocieron el viernes. Por su parte, Ángel de Brito compartió una información similar en “LAM” y dijo que Jorge Lanata “tiene altibajos”.
La palabra de Elba Marcovecchio
La esposa de Jorge Lanata habló de la posible alta de su pareja en “DDM”, programa del que forma parte. “Estará pronto en casa, tiene ganas de fumar. Fue una infección urinaria, pero como él es trasplantado, genera complicaciones. Me hizo pasar unos días…”, afirmó la abogada.
“Él estaba súper cuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día. Fue todo rápido. Pronto va a estar en familia. Está como los presos, buscando fumar. Fumar es una adicción”, señaló sobre la adicción de su marido y añadió: “Jorge ha dejado de fumar, uno o dos meses, pero no quiso más. Ahora fuma menos”.