Jorge Lanata se sinceró en una entrevista: «Podía no haber vuelto» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se sinceró en una entrevista: «Podía no haber vuelto»

Jorge Lanata sufrió una descompensación posteriormente a realizar su programa de radio. Posteriormente, el periodista tuvo que ser internado, esto se extendió a lo largo de casi todo septiembre. Sin embargo, al final el analista político recibió el alta médica y pudo retomar todas sus actividades. En este contexto, el conductor de «PPT», brindó una entrevista donde relató todo lo que vivió en ese mes.

A través de una charla con el «Diario Clarín», Jorge Lanata describió su experiencia casi onírica en el sanatorio, mientras permanecía sumido en sueños. En este aspecto, el periodista expresó: «Es raro, no sé bien como definirlo. No perdido, pero fue un mes donde estuve de viaje, que no sé dónde es y en donde no quiero quedarme. Quiero poder volver de ahí. A mí lo que más me impresiona de lo que pasó es haber estado y volver», comenzó.

Posteriormente, Jorge Lanata confesó su miedo de morir a través de una metáfora. Además, manifestó: «Podía no haber vuelto, podía haberme quedado ahí dos meses más o no sé cuánto tiempo. Eso es lo que me impresiona un poco. Eso y la eventualidad, eso de que somos la rama que se rompe en cualquier momento», reflexionó sobre la muerte.

Jorge Lanata criticó duramente a Javier Milei por el desplante a CNN

Jorge Lanata suele defender con convicción al gremio de los periodistas, y sobre todo al derecho de la libertad de expresión. En este sentido, el periodista criticó duramente a Javier Milei por la situación que tuvo con un periodista de la CNN. Puntualmente, el candidato de la Libertad Avanza canceló a último momento una entrevista pautada con el prestigioso canal de noticias.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata se solidarizó con el periodista mexicano, Luis del Rincón. En este aspecto, el conductor de «Lanata sin Filtro» expresó: «Más allá de todo, es maleducado lo que hizo. Vos no podés hacer venir a un tipo, no importa de donde sea, hasta acá y después decirle que no tenés tiempo. Es una falta de respeto grande, no se hace», aseguró.

Salir de la versión móvil