José Luis Espert embistió a Pablo Moyano: "Es un sindigarca" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

José Luis Espert embistió a Pablo Moyano: «Es un sindigarca»

José Luis Espert contó de qué se trató el cónclave que lideró Patricia Bullrich de cara a las elecciones de octubre y apuntó contra Pablo Moyano..

José Luis Espert contó de qué se trató el cónclave que lideró Patricia Bullrich de cara a las elecciones de octubre. El diputado nacional formó parte del equipo de trabajo presentado por la candidata a presente de Juntos por el Cambio. En ese sentido, el economista destacó cuáles son los puntos principales para terminar con los problemas financieros. Además se animó a rivalizar con Pablo Moyano.

El ex precandidato a legislador en la lista de Horacio Rodríguez Larreta se anexó al equipo de Patricia Bullrich para acompañarla en la temática de economía. Confiado de lo que puede aportar, José Luis Espert se animó a dar a conocer algunos puntos que se trataron en la asamblea que encabezó la ex ministra de Seguridad. Allí estuvieron diferentes actores políticos de Juntos por el Cambio.

El economista dio detalles de lo que fue el cónclave opositor con miradas a las elecciones generales: «Tuvimos una excelente jornada de trabajo, donde se conversaron seis áreas temáticas: economía, política social, mujer, reforma del Estado, vinculaciones con el resto del mundo. En cada área temática había una voz cantante y debatimos ideas», expuso en LN+.

José Luis Espert advirtió que la coalición que compone es la única que puede darle respuesta a las necesidades que atraviesa la sociedad argentina: «Lo único, y no menor, es que se haga lo que en el mundo ya se hacen hace rato. Ningún salto al vacío, ninguna cosa extraña, ningún experimento con la gente que ya está muy dolida», argumentó.

El legislador liberal sostuvo que se deben realizar acciones que no tienen nada que ver con las propuestas del oficialismo y el sector que tiene como protagonista a Javier Milei: «Hay que conversar con el mundo, apagar la máquina de imprimir billetes, tener equilibrio fiscal, tener una reforma laboral para que haya empleo digno. En fin, tener cosas elementales», aseveró.

Sobre el final, José Luis Espert se animó a rivalizar con Pablo Moyano, quien amenazó al bullrichismo en caso de ganar las elecciones: «Es un sindigarca porque no quiere una reforma laboral cuando hay ocho millones de trabajadores completamente precarizados, la mitad de la población trabajadora. Queremos menos derechos para estos sindigarcas y más para los trabajadores», sentenció.

Salir de la versión móvil