Las elecciones PASO han servido para definir a los candidatos que representarán a cada espacio en las elecciones generales del 22 de octubre. Por el lado de Unión por la Patria, Sergio Massa superó a Juan Grabois en los comicios y será el representante del oficialismo, pero el líder del MTE y Frente Patria Grande denunció que hizo acuerdos con Javier Milei y no le dio su apoyo de manera explícita.
Precisamente, el dirigente social sostuvo que «Milei armó las listas con toda gente de Massa. No se si le dio una mano o no él, sé que la gente era gente del partido de Massa. No me cabe la menor duda que no son enemigos acérrimos«, aseguro. En este mismo sentido, explicó que solamente «hay que votar a Massa porque sería infinitamente peor votar a (Patricia) Bullrich o a Milei pero no le garantizo apoyo como no se lo garanticé a Alberto aunque lo apoyé porque creí que era infinitamente peor votar a Macri», comparó.
De esta manera, Juan Grabois continúa dentro de Unión por la Patria pero no está de acuerdo con Sergio Massa, sino que es su única alternativa en comparación con los demás candidatos. «Votar a Milei o Bullrich sería un sucidio colectivo», graficó el líder del Frente Patria Grande en diálogo con Neura Media, donde también aclaró que no comparte la postura de Gabriela Cerruti sobre La Libertad Avanza.
«Es un funcionamiento en cadena. Otros los replican en las redes consciente o inconscientemente, nunca sabés bien quién es el que encendió la chispa, pero no estoy de acuerdo con la teoría de Cerruti: no creo que haya sido Milei pero sí que en La Libertad Avanza hay elementos muy jodidos, cercanos a los milicos, grupos vinculados con el intento de asesinato de Cristina, que se integraron a ese espacio», contestó el dirigente cuando le preguntaron acerca de los saqueos.
Luego de realizar un análisis por lo que es el presente económico del país, retornó el mensaje de campaña y aclaró: «Por ahí perdemos, pero ganaremos más adelante. Todo lo que pienso de Massa ya lo dije, pero Massa no va a ir por ese camino. El límite es el Nunca Más», concluyó Juan Grabois sobre su acompañamiento al ministro.