Hace algunos días, en las redes volvió a instalarse el tema del apodo “Muqui”, que le habían puesto en el mundo del modelaje a Pampita. Sobre esto, Julieta Prandi volvió a indicar a Nicole Neumann como la autora del sobrenombre. Consultada por esto, Neumann reaccionó: “Cero en entrar en esa de vuelta. Quien necesite entrar en temas vintage, allá ellos. Nos pasó a todas”, remarcó.
Además, fue dura al contradecir a Julieta Prandi: “Muchas hicieron cosas, para que les pase. Así que acá no está bueno que nadie se la juegue de santa”, remarcó. Acto seguido, Nicole Neumann sostuvo: “En el ambiente se sabe quién actuaba de buena manera, quién era buena compañera y quién no. Yo no voy a hablar de nadie, ni revivir ningún nombre, para que después nadie se cuelgue de lo que dije o no dije”.
La lujosa casa de Prandi y Emanuel Ortega
Julieta Prandi encontró nuevamente el amor en brazos de Emanuel Ortega y con el músico se muestran muy enamorados. Ambos con hijos de sus parejas anteriores, lograron ensamblar sus familias y él se instaló en Argentina al conocerla, luego de un tiempo viviendo en Miami. La modelo y el cantante comparten sus días en una de las propiedades del clan Ortega, que cuenta con mucha historia para la familia.
Tras duros años en pareja con Claudio Contardi, con quien mantiene una batalla judicial que incluye una serie de denuncias, Julieta Prandi disfruta de su nueva relación. Ambos conviven en una finca en la localidad de Luján, que guarda grandes momentos como el casamiento de Julieta Ortega e Iván Noble en 2002. Esto debido a que la casa cuenta con su propia capilla.
La estancia lleva el nombre de “Los Pájaros” y, digna de una familia de músicos, cuenta con un estudio musical. Pero no es la única historia que encierra esta finca, ya que, aunque ahora alberga a Julieta Prandi y a Emanuel Ortega, tuvo a una estrella viviendo ahí. Se trata de Charly García, quien pasó un largo tiempo en la casa cuando pasó el proceso por superar sus adicciones.