En Sarasa, programa que conduce junto a Mariano Peluffo en La 100, Julieta Prandi reveló un dato desconocido sobre su convivencia con Emanuel Ortega. La modelo lleva más de dos años en pareja con el músico y contó cómo es la cotidianidad con su pareja. Frente a sus compañeros, la rubia se definió cómo “malcriadora” y explicó el porqué de su expresión.
“Todos los días le hago el desayuno. Con su tostadita, el juguito, el cosito… ¿Podría evitarlo? Podría, pero no, no puedo. Lo disfruto… ¡él no sabe hacer un huevo duro!”, explicó Julieta Prandi sobre su novio. Sin embargo, luego lanzó una frase en favor de las habilidades culinarias del cantante y confesó: “Él hace un asadazo… compensamos”.
La lujosa casa que comparten Prandi y Ortega
Julieta Prandi encontró nuevamente el amor en brazos de Emanuel Ortega y con el músico se muestran muy enamorados. Ambos con hijos de sus parejas anteriores, lograron ensamblar sus familias y él se instaló en Argentina al conocerla, luego de un tiempo viviendo en Miami. La modelo y el cantante comparten sus días en una de las propiedades del clan Ortega, que cuenta con mucha historia para la familia.
Tras duros años en pareja con Claudio Contardi, con quien mantiene una batalla judicial que incluye una serie de denuncias, Julieta Prandi disfruta de su nueva relación. Ambos conviven en una finca en la localidad de Luján, que guarda grandes momentos como el casamiento de Julieta Ortega e Iván Noble en 2002. Esto debido a que la casa cuenta con su propia capilla.
La estancia lleva el nombre de “Los Pájaros” y, digna de una familia de músicos, cuenta con un estudio musical. Pero no es la única historia que encierra esta finca, ya que, aunque ahora alberga a Julieta Prandi y a Emanuel Ortega, tuvo a una estrella viviendo ahí. Se trata de Charly García, quien pasó un largo tiempo en la casa cuando pasó el proceso por superar sus adicciones.