La causa judicial de Julieta Prandi contra el padre de sus hijos, Claudio Contardi, continúa su curso y ella se refirió al tema en Socios del espectáculo. “Mi juicio, mi causa penal, es Julieta Prandi contra Claudio Raúl Contardi. Ahí es donde va a haber una sentencia, y seguramente se va a efectivizar esa condena y va a ir preso, porque voy a recibir justicia”, expresó la modelo.
Ahí fue cuando Julieta Prandi reveló, sobre la cuota alimentaria: “No la paga hace casi cinco años, paga cuando quiere y un porcentaje muy chiquito de lo que es la cuota, debe millones”, precisó la modelo. Además, ratificó que sus hijos no quieren tener contacto con su padre: “Tienen sus razones y tienen que respetar la voluntad de los menores. Ellos están en su tratamiento psicológico, como yo”.
El fuerte descargo de Prandi contra Nicole Neumann
La guerra de las modelos se volvió a encender. Julieta Prandi decidió salir al cruce de una serie de acusaciones que la señalaban como una de las autoras del apodo “Muqui” a Pampita en los 2000. “Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle”, expresó Prandi.
Además, la modelo y conductora sentenció: “No tengo nada que ocultar, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que hacen otros”. Luego, Julieta Prandi agregó: “Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije: ‘Hasta acá’. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí para salvarte a vos digo ‘no mi amor, las cosas justas’”.
Más tarde, en medio de la nota con Socios del espectáculo, Julieta Prandi reveló: “Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella”. Para cerrar, la rubia expresó: “Incluso me la crucé el fin de semana en el gimnasio y estuvimos charlando. Yo tengo buena onda, no sé si el resto puede decir lo mismo”.