Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a la muerte de Silvina Luna, la modelo de 43 años que falleció hace una semana después de luchar por su vida durante años debido a los problemas de salud que tenía tras una cirugía plástica, tal como ella lo había contado. Ayer fue la despedida de los restos de la ex Gran Hermano.
Quien estuvo presente fue la madre de El Polaco, el cantante con quien la artista tuvo una relación amorosa años atrás, la cual terminó en medio de un verdadero escándalo. Sin embargo, ella dejó en claro el gran cariño que sentía por Silvina a pesar de los problemas que tuvo su hijo en el último tramo del romance.
«Soy la mamá de El Polaco, yo la quería mucho a ella. Una chica muy respetuosa, la amaba con todo mi corazón. La quiero con todo mi corazón», afirmó la mujer en una nota con A24, en medio de un momento de muchísimo dolor, donde muchos famosos se acercaron a darle el último adiós a la mujer que supo ganarse el corazón de todos.
Su recuerdo
«Me valoraba mucho, me respetaba mucho. Fue una muy buena mujer conmigo, hermosa, un ángel. Es una lástima que ahora le estamos pidiendo a Dios para que haya Justicia. Pienso que es muy triste, estamos todos mal, pero va a suceder, tengo fe de que ya lo está haciendo». afirmó la madre de El Polaco frente a las cámaras.
Además, contó cómo se encuentra su hijo en estos momentos. «Está muy triste, la quería mucho. Yo le mandaba saludos porque estaba en contacto con ella y tenía ganas de ir a verla al hospital pero no se podía, estaba en terapia. Le mandó saludos míos y me dijo que me quería mucho», finalizó mostrándose realmente afectada.
Lo que habían dicho sobre esta relación
Semanas atrás, Ximena Capristo en LAM había recordado este escandaloso romance. «Era muy tóxica esa pareja. Me acuerdo que me llamó una vez cuando terminó y me dijo ‘por favor no cuentes todo esto…’. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí», afirmó.
«Yo se lo dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el Bailando, cuando yo también estuve trabajando en LAM por unas semanas. Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí», finalizó.