Siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores en redes, la China Suárez sorprendió durante las últimas horas al decidir contestarle a una usuaria que le dejó un incómodo comentario. Este fue haciendo alusión a la relación que mantuvo la actriz con Benjamín Vicuña, con quien estuvo seis años en pareja y tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.
«Te morías de ganas de casarte con Vicuña», fue el comentario que la China Suárez recibió y decidió no mirar para el costado. Rápidamente y fiel a su estilo directo, la actriz explicó que fue una decisión conjunta no casarse con el padre de dos de sus hijos. «No, de hecho, nos íbamos a casar y después decidimos que lo mejor era que no», expresó la cantante.
La China negó conocer al «Colo» Martínez
En los últimos días, la China Suárez volvió a verse indirectamente involucrada en un escándalo. La modelo uruguaya Anto Lima utilizó su cuenta de X para enviar un mensaje: “La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió la joven. Así, indicaba que la actriz stalkeaba a Ignacio Ramírez, futbolista del Nacional de Uruguay.
Luego del polémico posteo de la modelo, las redes reaccionaron rápidamente y dejaron todo tipo de comentarios haciendo referencia a las polémicas que envolvieron a la China Suárez. Es que desde lo que sucedió con Pampita y Benjamín Vicuña y años más tarde el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, la actriz debió afrontar duras críticas.
Lejos de dar lugar a estas versiones que la indicaban como stalker, la China Suárez decidió hacer referencia al tema. Fue Laura Ubfal la encargada de hacer un publicación aclarando la postura de la actriz: “Me dijo @chinasuarez que no tiene ni idea de quién el futbolista uruguayo Ignacio “Colo” Martínez y menos su mujer”, escribió la periodista de espectáculos.