Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez mostró un cambio estético que siempre soñó

Siempre dispuesta a compartir contenido con sus seguidores, la China Suárez es furor con sus videos tanto en Instagram como en TikTok. En la primera red social, cuenta con más de 6 millones de seguidores con los que interactúa de manera constante. Mientras tanto, en TikTok, la actriz tiene un millón y medio de seguidores que la acompañan con likes en todos sus videos.

En esta oportunidad, la China Suárez usó su cuenta de la red social mencionada anteriormente para mostrar el proceso de un cambio estético que, según ella contó, soñó toda su vida. Con su hija mayor, Rufina, al lado, la actriz se sumó a la tendencia de las pecas y adquirió un producto que las simula. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

“Acompáñenme a tener pecas”, escribió la actriz como descripción del video. Luego de seguir el procedimiento y ver que no quedaba como esperaba, la China Suárez, entre risas, expresó: “Me re cagu*, parece que me hubiera salpicado con barro”. Ante la mirada de Rufina, continuó intentándolo y su hija, al ver el resultado, le señaló: “Pareces la Chilindrina”.

Las críticas a la China por cantar con un chupetín

Disfrutando de su faceta como cantante, la China Suárez fue invitada por Ecko para ser parte de su último show. En este, la actriz cantó junto al trapero su último lanzamiento juntos, Pasatiempo. En el escenario se los pudo ver muy sueltos y disfrutando del momento y, terminado el espectáculo, la China se volcó a sus redes para agradecer la invitación.

“Gracias @eckoyg por invitarme a cantar Pasatiempo con vos”, escribió la China Suárez. Sin embargo, en los comentarios le reprocharon una actitud que tuvo la actriz al momento de cantar, sin haber soltado un chupetín. “La próxima sacate el chupetín”, fue uno de los comentarios que recibió. Otro usuario resaltó: “Me imagino los que estudian canto y ella una reina ‘cantando’ con un chupetín”. Incluso, sus fans se lo hicieron notar: “Divina siempre, pero cantar con chupetín queda raro”, le señalaron.