En los últimos días, la China Suárez volvió a verse indirectamente involucrada en un escándalo. La modelo uruguaya Anto Lima utilizó su cuenta de X para enviar un mensaje: “La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió la joven. Así, indicaba que la actriz stalkeaba a Ignacio Ramírez, futbolista del Nacional de Uruguay.
Luego del polémico posteo de la modelo, las redes reaccionaron rápidamente y dejaron todo tipo de comentarios haciendo referencia a las polémicas que envolvieron a la China Suárez. Es que desde lo que sucedió con Pampita y Benjamín Vicuña y años más tarde el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, la actriz debió afrontar duras críticas.
Lejos de dar lugar a estas versiones que la indicaban como stalker, la China Suárez decidió hacer referencia al tema. Fue Laura Ubfal la encargada de hacer un publicación aclarando la postura de la actriz: “Me dijo @chinasuarez que no tiene ni idea de quién el futbolista uruguayo Ignacio “Colo” Martínez y menos su mujer”, escribió la periodista de espectáculos.
De Brito no perdonó a la China
La China Suárez y Ángel De Brito mantienen, hace un largo tiempo, una relación más que tirante. La actriz fue el centro de duras críticas por parte del conductor y algunas de sus panelistas en LAM. Esto, derivó hasta en presentaciones judiciales por parte de la China. Ahora, el conductor del programa de chimentos volvió a referirse en duros términos hacia ella.
Una usuaria de la red social X quiso hacerle saber a De Brito sobre la acusación de una modelo uruguaya y escribió: “Mirá @angeldebritook jajaja. ¡La China ataca de nuevo! Esta vez a otro jugador de fútbol de Nacional de Uruguay jajaja”. Rápidamente, el conductor de LAM se calzó el guante y lanzó un comentario contra la China Suárez: “Nada me sorprende #LAM”, sentenció el periodista.